Temperatura exterior diferente en cada pantalla

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Fede_moreno, 23 Ene 2023.

  1. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Buenos días,

    Venía a haceros una consulta, resulta que me he fijado que la temperatura de ambas pantallas es diferente. Difiere en un par de grados. Cuando mirar la pantalla donde está el cuadro de instrumentos, marca 5 grados, pero en la pantalla de la derecha, en la del infoentretenimiento, marca 7. Había pensado que es quizá puede ser la temperatura del destino del GPS, pero aún estando sin GPS y localizándome en el sitio donde estoy difiere. A alguien mas le ha pasado?

    Gracias!
     
  2. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    En la pantalla del tablero te da la temperatura real por donde circulas y la otra, si te fijas, pone el nombre de una población, que es la que indica que hay en ese lugar :thumbsup: espero te sea de ayuda ;)
     
  3. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Pero si es el mismo lugar por donde circulo, debería de ser la misma no? Por ejemplo, en mi casa, me localiza mi calle, pero la temperatura es diferente siempre.
     
  4. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Esa lectura es la del lugar en general, la más fiable es la del tablier central, si la contrastas con alguna aplicación lo verás. Además, si te fijas, esa zona o población no se te cambia de inmediato, la vas viendo durante unos kilómetros :thumbsup:
     
    A Fede_moreno le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Una de ellas es la temperatura real que te marca el termómetro que lleva el coche, la Otra imaginó que la coge de Internet (la misma que te marca la aplicaciones en el móvil) , esta temperatura es estimada ya que no en todas las poblaciones hay termómetros. Por tanto la Real es la que te marca el termómetro del coche.
     
    A Juan del sur y Gordon_Freeman les gusta esto.
  6. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Una va por el GPS y la otra es por sensor
     
    A Fede_moreno y selu les gusta esto.
  7. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Muchas gracias por la respuesta! :) con eso entonces me cuadra un poco mas. Gracias!
     
  8. Julio García

    Julio García Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Os ha pasado a alguien que la temperatura mediante gps no os cambia?
    A mi hace días que me pone 18 grados y lluvia en madrid,cuando hace más de 30...
    Si pulso sobre la temperatura,las máximas y mínimas estimadas,sí que coinciden,pero luego me sigue saliendo la misma temperatura. La hora y el día están bien.
    He ido a otra ciudad,y sí que identifica la ciudad,pero no pone bien la temperatura.
    El termómetro del cuadro central,si que funciona bien.
     
  9. pesarod

    pesarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Si, ayer mismo el termómetro del coche me marcaba 40 grados y la otra poco más de 20