p4blo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
Hola chicos, por fin saqué mi Proceed 1.4 GT Line DCT Pack Premium, algunas cosas me han sorprendido para bien, muy bien y otras me han parecido un poco extrañas. Cuando pongo la marcha atrás para aparcar, aun teniendo los asientos eléctricos, me sorprende que el retrovisor derecho no se incline mirando al suelo para no arañar la llanta y facilitar el aparcamiento. En BMW es así, en Audi y alguna que otra marca que he probado. No se, si es que yo tengo que activarlo, configurarlo con el perfil de conducción como pasa en Mercedes o que. ¿Alguien puede decirme si mi coche hace eso?
Además, veo en vídeos que el portón trasero se abre cuando te acercas con la llave en el bolsillo, pero en mi coche no pasa eso, no se si está en alguna configuración del menú o hay que activar esa función en la llave.
La verdad es que me lo entregaron la semana pasada y solo lo he cogido dos días, como aun poseo el coche antiguo, lo tengo un poco reservado. Prometo subir fotos detalladas muy pronto.
Saludos.
Además, veo en vídeos que el portón trasero se abre cuando te acercas con la llave en el bolsillo, pero en mi coche no pasa eso, no se si está en alguna configuración del menú o hay que activar esa función en la llave.
La verdad es que me lo entregaron la semana pasada y solo lo he cogido dos días, como aun poseo el coche antiguo, lo tengo un poco reservado. Prometo subir fotos detalladas muy pronto.
Saludos.