Impuesto matriculación familia numerosa

• Autor de tema Autor de tema FXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FXR

Forero Activo
Vehículo/s
cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
¿Alguien sabria decirme porque tardan tanto en tramitar la matriculación cuando se aplica el descuento por familia nuerosa? Llevo una semana ya y en el concesionario dicen que aun no saben nada de mi matricula, solo saben que hacienda tiene que comprabar noseque cosas. ¿lo hacen para que no pidan el desucento? manda hue...os la cosa.

Seguro que cuando han llevado los papeles a Hacienda les han dicho que cambiasen de ventanilla, y en la siguiente que debían volver a la anterior...
Más las consabidas colas que hay que hacer para entregar los dichosos papeles (así es la burocracia).
Por lo demás, ni idea.

:)

ombre no es lo msmo pedir un coche y ya q pedirlo y decir al estado que descuenten algo q acienda siempre ta por medio para rascar lo q pueda suele tardar 3 dias mas o menos

Pues nada, que aun está la matricula retenida por hacienda. No lo entiendo. la de fraudes que hay por ahí y siempre intentan buscar las cosquillas a los que buenamente pagamos lo que se nos pide. Viva España! Viva el sistema! En fin...

Saludos con mosqueo.

A mi me hicieron descuento por autónomo, llevamos los papeles que nos pedían y punto, la matrícula tardó 2 días.

Pues a mi me han jodido, me ha dcho el del concesionario que les pidieron la factura para comprobar que no se estaba eludiendo el pago del IVA. Es mucha tela... Estoy que reviento.

Cuanta tontería, y para variar, el más perjudicado el usuario que compra.

Que asco de país!!!!!

Volver