Impuesto matriculación familia numerosa

Tema en 'General Motor' iniciado por FXR, 4 Feb 2010.

  1. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    ¿Alguien sabria decirme porque tardan tanto en tramitar la matriculación cuando se aplica el descuento por familia nuerosa? Llevo una semana ya y en el concesionario dicen que aun no saben nada de mi matricula, solo saben que hacienda tiene que comprabar noseque cosas. ¿lo hacen para que no pidan el desucento? manda hue...os la cosa.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Seguro que cuando han llevado los papeles a Hacienda les han dicho que cambiasen de ventanilla, y en la siguiente que debían volver a la anterior...
    Más las consabidas colas que hay que hacer para entregar los dichosos papeles (así es la burocracia).
    Por lo demás, ni idea.


    :)
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre no es lo msmo pedir un coche y ya q pedirlo y decir al estado que descuenten algo q acienda siempre ta por medio para rascar lo q pueda suele tardar 3 dias mas o menos
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Pues nada, que aun está la matricula retenida por hacienda. No lo entiendo. la de fraudes que hay por ahí y siempre intentan buscar las cosquillas a los que buenamente pagamos lo que se nos pide. Viva España! Viva el sistema! En fin...

    Saludos con mosqueo.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me hicieron descuento por autónomo, llevamos los papeles que nos pedían y punto, la matrícula tardó 2 días.
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Pues a mi me han jodido, me ha dcho el del concesionario que les pidieron la factura para comprobar que no se estaba eludiendo el pago del IVA. Es mucha tela... Estoy que reviento.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuanta tontería, y para variar, el más perjudicado el usuario que compra.

    Que asco de país!!!!!