A mi no, sigo con 24.8.0 en la versión del sistema del vehículo, y como dice la OTA "Tenga en cuenta que, dependiendo del lote de lanzamiento, es posible que esta actualización OTA no esté disponible de inmediato para tu vehículo, y que en su lugar se implemente después de la fecha especificada." Osea entiendo que mi EV3 Air SR importado en diciembre del 2024 no la necesita de momento.
Lo que me deja que pensar es que los automáticos de casa se disparan cuando cargo el coche fuera de ciertas condiciones (no cargar a muy baja potencia ni a muy alta, siempre el Wallbox entre 4,5 y 5 kWh, poner la potencia entrante a 90% máximo y no intentar cargar a 100% la batería). La ICCU nunca a petado, pero si me salgo de esas condiciones los automaticos saltan, lo que no tiene sentido si tengo contratado 5,5 kWh en casa y tengo puesto el dispositivo de gestión dinámica de potencia en el cuadro de luz. Creo que el coche, osea mi ICCU genera picos de "solicitud" de energia fuera de las condiciones que menciono, y los automaticos gestionan esos picos como sobre tension no asumible. Dentro de las miles de conjeturas que hemos realizado en el foro, cada vez me parece mas sensato que es el problema de ciertos ecosistema del EV3 (ICCU+Bateria) y que ciertas ICCU revienta asi y otras no, siendo la diferencia entre una y la otra ICCU la calidad de fabricación del ecosistema (ICCU+Bateria). No es que sean de mala calidad, pero el fallo se hace mas evidente segun el lote, y yo estare a medias.
En claro, impresiones sobre la actualizacion de ICCU, pues pendiente de valorar.