Buenas!
Pues ya he llevado el coche al banco de potencia cuento:
El tipo me explicó que este banco era lo más fiable, que no miente, que por TLR y sitios asi muchas veces usan bancos inerciales y que dan más potencia (coches que te dicen en revistas que dan 195 o 200 cv realmente los metes en este y dan los 175 que tienen que dar, cuando no dan menos, poniendome de ejemplo el 207RC) .
Solo un par de coches le dieron 3 o 4 cv mas que lo que dice de serie.
1. Yo hice una sola lanzada, tenia los 30€ que me costo y tal, y
me dio 126 y pico casi 127. Ya me dijo que suelen dar más en la 2ª por las temperaturas del aceite y tal asi que andaria cerca de los 130.
2. Me dio la gráfica (la escaneare y os la colgaré). Y dijo que no da mucha más potencia, cierto, pero que seguramente no diese los 115 de serie tampoco (probablemente 110 o así) y que aunque no de mucho más está bien hecha para no haberla hecho con banco de potencia y que por lo menos mantiene hasta altas revoluciones la entrega de potencia.
Yo pense que iba a dar sobre los 135, pero bueno, salio eso, los 127 - 130.
Me contó que el no habia trabajado con coreanos pero que pregunto y si que hibridando turbo y más historias le estan sacando por ahi cerca de 160-170cv a estos, me quedé

, no se si se refería exactamente al 1.6 crdi nuestro.
En breve la gráfica de par potencia.