Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

El finde pude probar el Pro de QQmber, mismo motor que el mio pero con la repro, la verdad es que tiene muy buena pinta, fuerza, aceleración pero sin el golpe brusco de las 2000 vueltas.

El finde pude probar el Pro de QQmber, mismo motor que el mio pero con la repro, la verdad es que tiene muy buena pinta, fuerza, aceleración pero sin el golpe brusco de las 2000 vueltas.

Si, quizá es eso lo primero que notas, que no te pega la patada a las 2000 como antes sino que te va dando fuerza progresivamente desde abajo.

Entonces Coki, doy por sentado que te apuntas a la repro XD ;D

perdon por tardar en contestar!!! por un precio si aceptaria. a quien le interesaría? mandadme privados para hablarlo trankilamente precios y demás!!!

perdon por tardar en contestar!!! por un precio si aceptaria. a quien le interesaría? mandadme privados para hablarlo trankilamente precios y demás!!!

Ni te lo pienses, por el precio que tiene es para hacerselo si o si :-)

Yo llevé ayer el coche a la revisión y estoy deseando ir a recogerlo y probarlo, jejeje

Entonces Coki, doy por sentado que te apuntas a la repro XD ;D

Me gustaría probarlo más en condiciones, pasar de un coche a otro, probar aceleraciones, recuperaciones ...

Pero para haberlo tocado fuera de la casa, está bien.

Ni te lo pienses, por el precio que tiene es para hacerselo si o si :-)

Yo llevé ayer el coche a la revisión y estoy deseando ir a recogerlo y probarlo, jejeje

Él ya tiene la repro, pero se la hicieron en un taller especializado de esos. Lo que le dijeron es de "ceder" la suya a otros ;).

Entonces tu le metiste la repro y al dia siguiente a la revision? ahi, con un par de... caballos de más ;D . Aunque no debería haber fallo alguno

Él ya tiene la repro, pero se la hicieron en un taller especializado de esos. Lo que le dijeron es de "ceder" la suya a otros ;).

Entonces tu le metiste la repro y al dia siguiente a la revision? ahi, con un par de... caballos de más ;D . Aunque no debería haber fallo alguno

Por eso no pasa nada, pq juk tiene el ELM y puede ver los fallos e incluso borrarlos si tuviera alguno.
Aunque creo que el único fallo que ha tenido ha sido no hacer la repro antes! jaja

Yo si le sirve a mi coche claro que estoy interesado, coño 140cv... JARRRRRR se me cae la baba de pensarlo xDD
Creo que Rclio tambien estaba interesado no?
Te mando un mp.

Porcierto, hotito o alguien, como podria saber si podria meterle su repro a mi coche? como con los 115cv por ejemplo hay a algunos que se les puede poner y a otro no... que tenemos que mirar? ALguien de barna a alrededores con cable se presta voluntario pa leermela? porfiiii xd

Aps, jejeje, no sabía lo de Javito :p

La Repro la hizo hotito el domingo, y ayer llevé el coche a hacer la revisión de los 60.000 (aunque ya tiene 70.000 el bicho). Estoy llamando a los del taller para recogerlo pero no me lo cogen los cabritos!!!!!! jejeje.

yo estoy esperando haber lo que tardan los chinos en traerme mi cable y poner mi ecu en manos de hotito. Alguien sabe cuanto tarda en llegar? alguno lo ha comprado en hong kong?

yo estoy esperando haber lo que tardan los chinos en traerme mi cable y poner mi ecu en manos de hotito. Alguien sabe cuanto tarda en llegar? alguno lo ha comprado en hong kong?

sobre 15 dias mas o menos.
yo lo pille el dia 15 de noviembre y me acaba de llegar hoy, pero calculale sobre 15 dias...

Bueno, he probado ya algo más de una semana la repro del 1.6 y muy bien, sobre todo noto que acelera mejor el coche en situaciones cuando antes le pesaban un poquito las llantas (lo que decía juk que tardaba un pelin en responder bien, algo perezoso).

Por autopista lo lleve 1 par de veces para ver que tal, en tramos cortos. Quería preguntaros ¿en 5ª a 120 a cuántas revoluciones os va ahora? Es que me dio la sensación de que no va mucho más holgado. Y que tal los consumos (yo de momento solo ciudad y no resetee hasta hace 2 dias el contador)

A 120 yo noté que el de QQ iba a 2500, cuando el mio va a unas 2700

A 120 yo noté que el de QQ iba a 2500, cuando el mio va a unas 2700

Ahá, el mio por ahí a 2500 juraría que tambien quizá 2600 pasando un poco de 120 que creo que esta muy bien, pero no recordaba bien a cuanto iba de serie ;D . Lo que recordaba es que a 140 mas o menos se clavaba en las 3000.

Yo es que tengo que hacer algun viaje por autovia más, que hago mucha ciudad.

130km/h en 4ª - 3500rpm en 130km/h en 6ª - 2100 jijiji mesherooooooooo

Yo el mio sigue yendo igual que antes en los que respecta a revoluciones - velocidad. A 140, 3000 Rpm como antes. Pero si no me equivoco, esto va a ser así siempre ya que la caja de cambios es la misma, con lo cual eso no varia, ¿no?.

La máxima me ha subido. Antes se paraba a 189 aprox. y ahora sube hasta 200. Eso si, sigue pasandole lo mismo, cuando llega al tope es como si se cortara de golpe, por lo que me lleva a pensar que está limitado por algún lado, ya que justo antes el coche pide más. Que mal me explico!!!!!!

Las revoluciones son siempre las mismas porque la caja de cambios no cambia aunque se le haga una repro, si alguien nota con la repro que ahora el motor, a la misma velocidad va a menos revoluciones es pura imaginacion nuestra

Volver