Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Si, er_nene, si piso a fondo si que me baja 1 o 2 velocidades, o lo que la centralita considere oportuno, pero ese segundo que puede tardar en cambiar mas el segundo que tarda en darse alegria, son 2 segundos valioso en determinadas situaciones.
El ejemplo tipico seria el acceso a la rotonda, cuando vas frenado por que biene alguien por el interior y dudas, paso o no psaso, paso o no paso, y cuando decide paso, te jodes por que esa reccion que necesitas por parte del coche tarda 1 o 2 segundo en llegar.

No te vuelvas loco, los automáticos son así.
Éste verano pasado me dejaron un A3 2.0 140CV DSG, y en automático para salir de una rotonda con mucho tráfico se me hizo muyyy peligroso y mas bien imposible! se me puso a 4000rpms y no tiraba el jodío, una cosa muy extraña...
El automático es para ir muy tranqui, creo yo.
Con la repro no se ganaría nada de eso, solo potencia... aunque claro quizás cambiara el comportamiento. Habría que verlo

bueno, aver ke os parece me he echo un viajecito madrid-valencia con la repro y las impresiones an sido buenas he hecho una media de 5,6l alos 100 llendo a 160-180km/h conttramos de 1oo-120km/h por lo ke ya sabemos ,jejeje... a la vuelta el domingo ire a velocidades legales a ver ke me media saco.... otra cosita en cuarta subiendo el consdçdenao empuja asta 130km/h ke da gusto!!jejejee

bueno pues acavo de llegar hace un ratillo de valencia, para volver he ido a 100-120km/h y algunos tramos a 90km/h marcados por el gps... conlo ke he hecho una media de 103km/h y cual es mi asombro!! que solo ha bajado 2 decimas el consumo??? de 5,6l a los 100 a 5,4l y ahora pregunto yo, como puede ser esto? ke solo baje 2 decimas!!! sin repro el mismo recorrido y a la misma velocidad hacia 4,8l alos 100, no es que sea mucho pero me parece raro,raro,raro,raro ???

bueno pues acavo de llegar hace un ratillo de valencia, para volver he ido a 100-120km/h y algunos tramos a 90km/h marcados por el gps... conlo ke he hecho una media de 103km/h y cual es mi asombro!! que solo ha bajado 2 decimas el consumo??? de 5,6l a los 100 a 5,4l y ahora pregunto yo, como puede ser esto? ke solo baje 2 decimas!!! sin repro el mismo recorrido y a la misma velocidad hacia 4,8l alos 100, no es que sea mucho pero me parece raro,raro,raro,raro ???

Siempre se gasta mas en un VALENCIA-MADRID q al reves. En tu caso se t ha quedado parecido porque para ir fuistes fuerte y la vuelta trankilo....asi has compensado esos 700 metors de desnivel de un sitio a otro q aunq parezca q no....se notan.

Siempre se gasta mas en un VALENCIA-MADRID q al reves. En tu caso se t ha quedado parecido porque para ir fuistes fuerte y la vuelta trankilo....asi has compensado esos 700 metors de desnivel de un sitio a otro q aunq parezca q no....se notan.

si klaro ke se notan pero eske antes de la repro me hacia de media eso 4,8-5,0l a los 100, llendo igual !! valencia -madrid, y justo al contrario madrid valencia a 160-180-190km/h antes se iva facilmente a 6,4l a los 100....???

pues nada ahora toca hacerse otro viaje con la ida tranquila y la vuelta a toda pastilla jajjaja

pues sip eso voy hacer.... eske no me cuadra!!!! me parece muuuuuu raro!!

j0j0j0 es una repro RACING! para ir a tope! jajaja

Bueno, ahora en serio, lo he revisado y puedo limar algún punto justo ahí, en 5ª a 100kmh... pero no creo que se vaya por la repro a 5,4L.
Tal como están los parámetros que tienes, como mucho podría subir 0'2L el consumo yendo tranquilo.
Te mando un MP.

A mi sin repro me consumia de media 5.4L conduciendo normal y con repro con la misma conduccion 5.5L/5.6L asi que el consumo no me a bajado y incluso me ha subido un poco, poco, pero algo..

Jairo, tienes hecha la repro? Que cabron, esta semana iba a leer la ecu pero creo que no podre... el tio anda liaoooo y ademas se va fuera.

Que tal? Dime algooo

Pues Muy bien jeje. Tengo los mismo cavallos que los 115 reprogramados (unos 130cv) asi que va muy bien xd como dicen todos muy progresiva, parece que el coche valla de serie xd al ponersela no lo note mucho, pero despues de un par de semanas con ella puesta se la quite para probar y se nota un monton sin ella no tira nada jaja.
Lo unico que puedo decir "en contra" es que el consumo me ha subido un par de decimas con la misma conduccion.

Se podria poner que tenga una aceleracion algo mas notable? Sin mas... es simple pregunta.

Gracias Jairo, mirate la autonomia... porque kizas pueda mentir un poco lo que marca el ordenador

Hombre la acelarion tambien es mas notable asi que de serie.
He reseteado varias veces el marcador y siempre vuelve a ponerse un par de decimas por encima de antes... si miente ahora tambien lo haria antes de la repro...
Hotito, si se puede hacer que consuma un poco menos (sin perdida de potencia) lo menos para dejar el consumo como antes, pues perfectisimo, sino, pues no pasa nada, no es una gran perdida un par de decimas teniendo en cuenta que ha ganado unos 40cv jeje

buenas!! para aquellos ke al meter la repro os de error ck; -9 eske no esta bien puesto el cable,ok. he ido a meter la repro de hotito v21 y me llevao un susto ke pake!!!!!!!!!! me daba ese error y el coche plof!! misiing ,intentaba leer la centralita y tarari ke te vi escribir e igual despues de 3 horas mirando de ke podria aser ( entre medias te llame hotito ,jejeje acojonaito perdio estaba) y ya cabreao!! meti el cable kle casi lo saco por el capo,y voila funcionando!! asinke ya sabeis!!! si no os furrula mirar bien ke este bien conectado!!

buenas!! para aquellos ke al meter la repro os de error ck; -9 eske no esta bien puesto el cable,ok. he ido a meter la repro de hotito v21 y me llevao un susto ke pake!!!!!!!!!! me daba ese error y el coche plof!! misiing ,intentaba leer la centralita y tarari ke te vi escribir e igual despues de 3 horas mirando de ke podria aser ( entre medias te llame hotito ,jejeje acojonaito perdio estaba) y ya cabreao!! meti el cable kle casi lo saco por el capo,y voila funcionando!! asinke ya sabeis!!! si no os furrula mirar bien ke este bien conectado!!

Joer que acojone.

Yo estaba hasta hace unos días con el run run de que el coche me consumía mas que antes, y así es.... Porque suelo ir a 120-150. Sin embargo me puse unos días atras a 100-120 según carretera y el consumo ha estado entre 5 y 6 litros, algo mas normal.

[video=youtube;APwgSpzAva0]http://www.youtube.com/watch?v=APwgSpzAva0[/video]

hotito esta es la repro k montas???? pork me a dejao con la boca abierta!!!!!!!!

YouTube- Kia Pro Cee'd 2.0 Crdi 170 CV 0-100 Km/h

hotito esta es la repro k montas???? pork me a dejao con la boca abierta!!!!!!!!

Te contesto yo si no te importa.

La repo de Hotito la ha hecho el mismo. No va a llegar a dar 170 CV, pero va a ser mas progresiva que la original, no te va a generar humos y lo más importante de todo, no fuerza el motor, lo que se traduce en menos problemas. Cuando lo leas te lo matizará, pero vamos estas repros no son para convertir el coche en uno de competición, sino para darle algo mas de vidilla a esos CV's ocultos que tiene el coche todavía.

De todas formas notarlo, se nota mucho (te lo digo yo que se la he hecho a mi 1.6)

Un saludo.

tengo varias preguntas:

El cable solo sirve para esto o tambien para tocar mas cosas, como con el vag com?

cuanto cuesta el cable?

donde se compra?

las 2 graficas las puedo guardar en mi portatil para cambiarla si quiero digamos.... antes de ir a pasar la revision o itv y cuando salga volverla a poner?

valdria para el 1.6 crdi del soul o solo para los cee´d?

tengo varias preguntas:

El cable solo sirve para esto o tambien para tocar mas cosas, como con el vag com?

cuanto cuesta el cable?

donde se compra?

las 2 graficas las puedo guardar en mi portatil para cambiarla si quiero digamos.... antes de ir a pasar la revision o itv y cuando salga volverla a poner?

valdria para el 1.6 crdi del soul o solo para los cee´d?

solo vale para eso, reprogramar.
Se puede guardar una copia de tu original y volverla a meter si.
se compra en dealxtreme, por ej.
y por último, cada coche tiene su centralita, excepto algún modelo que coincide.

Volver