Impresiones 3ª Quedada Nacional

ultimo apunte (y ya callo) yo no solo le he puesto caras a la gente! ahora cuando leo sus comentarios los leo con el acento que tienen! jajajajajaja puto jairu, agus, akane, etc que me sale el acento gallego coño!!!!!!!!!

Eso es de lo mejor, ahora cuando lees sabes como lo está diciendo cada uno

XD

Coki, vas a contar de una vez lo del perro chato?

De donde van a ser los perros chatos, de la nariz hombre

XD

Que conste que en ese momento estábamos con chistes chorras, yo no tengo la culpa

jajajajajajaja

joer cokiiii pero k malo es eso..... no m esperaba eso de ti, otra cosilla cuando patentamos los bocadillos de pinguinos

joer cokiiii pero k malo es eso..... no m esperaba eso de ti, otra cosilla cuando patentamos los bocadillos de pinguinos

He avisado que estábamos con chistes malos, algunos peores se contaron

jajajajajaja

Quiero mi bo-cadillo

jajajjaajj joder tanto esperar para esoooo, ajajjajjjajaaunque lo habia leido en internet y decia... no puede ser!!!!

Date cuenta que el sabado estaba todo cocido y el domingo todo sereno, me acorde de la pregunta, me marcó mucho.. kjajajajaja

Has visto la foto de agus pillando la madalena??

XD

Buenísima

staba tan concentrado con que no m callera al suelo k no m entere ni de la foto jejeje
M estuve riendo bastante rato con la foto jejeje

Estuvo genial el finde, me lo pasé muy bien, pero los días deberían tener más horas, bueno, las noches, para poder descansar

XD

joer la verdad sea dicha fui impresionante mira k nos emos reidooooo jajajajjajaja

Al final le quitó la etiqueta del bañador Carlos??

Yo creo que ya lo ha devuelto a la tiendaaa jajajajaja

Haber si ponen las fotos de la piscinuca que estuvo de puta madre tambien jaja

Que risa esa en la que estás saltando con él y pareceis colgados de arriba con los brazos

XD

Volver