Impresiones 3ª Quedada Nacional

Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

bueno entonces cuando lleve la crema de orujo de vainilla que va a pasar jajajajaja

como que hay de vainilla?? juas juas juas juas

Manda una contrareembolso dios mio!!!! kiero una!!!!!!!!! xDDDDDDDDDpero una de cada jajajaja

Yo cuando vaya a la KDD Gallega no me pienso venir sin unas botellitas de licor de café, que madre mía, que bueno está y que castaña jajaja

Jajajajjaja me meoooooo!!!!

De donde es el gato..... coki termina la pregunta que no me acuerdo.

Lo de los acertijos fue genial!!!!!!

Os kieroooooooooooooooooooo

Yo cuando vaya a la KDD Gallega no me pienso venir sin unas botellitas de licor de café, que madre mía, que bueno está y que castaña jajaja

y que tal alguna de buen orujo gallego?yo me traje una de galicia en el viaje de bodas y uffff

Jajajajjaja me meoooooo!!!!

De donde es el gato..... coki termina la pregunta que no me acuerdo.

Lo de los acertijos fue genial!!!!!!

Os kieroooooooooooooooooooo

Qué gato??!!

XD

De donde son los perros chatos?, esa era la pregunta, sí que ibas mamao macho, jajajaja

joder como os lo pasasteis, a la proxima me quedo a dormir y no me pierdo eso del baño bajo la lluvia, las cremitas de orujo, juegos.... borratxuzos :p :P

joder como os lo pasasteis, a la proxima me quedo a dormir y no me pierdo eso del baño bajo la lluvia, las cremitas de orujo, juegos.... borratxuzos :p :P

El baño bajo la lluvia fue el viernes, el sábado fue sin lluvia y a una hora decente

XD

jajajajajajajajaja

Ayer llovió sobre las 3 de la mañana que parecía aquello cuando nos llovió en la comida del sábado, de repente toda la tromba de agua, que me despertó y todo.

Menos mal que el sábado me pilló en el coche que iba a pillar lo de Gaspar para sortearlo, y ya me quedé allí, como molaba ver a la gente corriendo XD

Que malo tioooo, jajajaj pero estuvo bien que te fuiste con QQ para hablar nosotros sobre la sorpresa, ajajja sin kerer salio todo bien

jajajajajajajajaja

Ayer llovió sobre las 3 de la mañana que parecía aquello cuando nos llovió en la comida del sábado, de repente toda la tromba de agua, que me despertó y todo.

Menos mal que el sábado me pilló en el coche que iba a pillar lo de Gaspar para sortearlo, y ya me quedé allí, como molaba ver a la gente corriendo XD

Si q mola si! Jajajajaja

http://i46.***********/6nuhqq.jpg

http://i50.***********/2us7mo4.jpg

jajajajajaja

En la segunda foto sale mi coche, yo hice una foto al cristal, pero no sale nadie por delante.

Volver