Iluminación interior

Javier Narciso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV 2022
Buenas...
Tengo una duda/problema. No sé si tanto tocar los menús de configuración, o yo que se... El caso es que cuando abro las puertas estando el coche apagado, no se enciende ninguna luz interior de cortesía. En algún sitio se activarán supongo.
Dentro del parking no veo un clavel cuando subo o bajo.
Gracias
Saludos

tu perfil pone Renault......no ningún Kia pero vamos en el ordenador( según modelo y versión) se puede configurar pero están los botones de toda la vida para hacerlo

ILUMINACIÓN INTERIOR

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ud56643_1_1.jpg

Plafón A

Presione el interruptor 1 para:

- una iluminación permanente;

- una iluminación controlada por el desbloqueo del vehículo o por la apertura de una de las puertas. Se apaga cuando las puertas concernidas estén correctamente cerradas y tras una temporización;

- un apagado inmediato.

ud56643_1_2.jpg

ud56643_1_3.jpg

Luces de lectura B o C

Pulse el interruptor 2 para el conductor o el interruptor 3 para el pasajero, para obtener una iluminación permanente.

Nota: en los vehículos equipados con una pantalla multimedia, es posible desactivar y activar desde la pantalla multimedia el encendido de las luces de lectura que se encienden al abrir las puertas o el maletero. MENÚ DE PERSONALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL VEHÍCULO.

ud56643_1_4.jpg

Plafón D

Presione el interruptor 4 para:

- una iluminación permanente;

- una iluminación controlada por el desbloqueo del vehículo o por la apertura de una de las puertas. Se apaga cuando las puertas concernidas estén correctamente cerradas y tras una temporización;

- un apagado inmediato.

ud56643_1_5.jpg

Focos de lectura E

Pulse el interruptor 5 6 o 7 para una iluminación constante.

Nota: en los vehículos equipados con una pantalla multimedia, es posible desactivar y activar desde la pantalla multimedia el encendido de las luces de lectura que se encienden al abrir las puertas o el maletero. MENÚ DE PERSONALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL VEHÍCULO.

ud56643_1_6.jpg

ud56643_1_7.jpg

Luz de guantera

Según el vehículo, la luz 8 se enciende al abrir la tapa.

ud56643_1_8.jpg

Luz del maletero

La luz 9 se enciende al abrir el maletero.

Dejar pulsado el botón de la derecha

S2FzPdkM

Última edición:
Buenas tardes. Se puede personalizar foto en pantalla inicio conductor 1 / conductor 2.? ...como se hace? Gracias

Buenas tardes. Se puede personalizar foto en pantalla inicio conductor 1 / conductor 2.? ...como se hace? Gracias
Desde el propio coche en ajustes - perfiles o desde la app kia connect si quieres una foto personalizada

Hola, sabéis cómo se desmonta el plafón de luces de puertas entero que hay justo encima del espejo retrovisor interior?

Última edición por un moderador:
Alguien sabe como apagar la luz interior ??? Me explico.
Mientras conduzco se me queda encendida la luza del techo del lado del conductor y ni dando al botón se apaga. Es más, si lo aprieto, se enciende y se apaga la del copiloto. He leido en un post que aprete a la luz directamente, pero luego he visto que el post tiene 11 años de antiguedad, igual ya no sirve :rolleyes:

Alguien sabe como apagar la luz interior ??? Me explico.
Mientras conduzco se me queda encendida la luza del techo del lado del conductor y ni dando al botón se apaga. Es más, si lo aprieto, se enciende y se apaga la del copiloto. He leido en un post que aprete a la luz directamente, pero luego he visto que el post tiene 11 años de antiguedad, igual ya no sirve :rolleyes:
Has leído los primeros mensajes de este hilo??

Si, pero a mi lo que me pasa es lo contrario. Se enciende pero no se apaga. No sé si habré tocado algo en la pantalla multimedia donde los ajustes, pero he estado buscándolo y no me salí nada de la luces de interior.

Si, pero a mi lo que me pasa es lo contrario. Se enciende pero no se apaga. No sé si habré tocado algo en la pantalla multimedia donde los ajustes, pero he estado buscándolo y no me salí nada de la luces de interior.
¿Has mirado en el manual de usuario?

Volver