I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Josep, ese llavero es el mismo que tienes en tus manos, el "trato" era que si no se podía continuar grabando se haría otro nuevo y se te enviarían los dos, pero al final se pudo terminar de grabar ese y como puedes ver no tiene ni un solo fallo :) .

OK, entendido (realmente ha quedado muy bien), de todas formas lo decía en plan de guasa, jajajaja

Gracias de nuevo por todo el curro que te has pegado.

Josep, ese llavero es el mismo que tienes en tus manos, el "trato" era que si no se podía continuar grabando se haría otro nuevo y se te enviarían los dos, pero al final se pudo terminar de grabar ese y como puedes ver no tiene ni un solo fallo :) .

OK, entendido (realmente ha quedado muy bien), de todas formas lo decía en plan de guasa, jajajaja

Gracias de nuevo por todo el curro que te has pegado.

Que no va a llegar antes si os quejais!

4GDaw.gif

Ya me ha llegado! Admirad la calidad de mis fotos! 2012-04-03 17.15.52.jpg2012-04-03 17.16.04.jpgjajaja

Editado por lepeluis para eliminar foto con datos privados de usuario

Última edición por un moderador:
Caxo gañán, pero quita la dirección del remitente!!!

Que como no nos lleguen los llaveros, ya sabemos donde ir a buscarlo jajaja

e566f0.gif

Última edición:
Dece, gracias por desvelar mi dirección completa gachín! ;D ;D ;D .

P.D: Es normal que a él le llegase antes, vive a una hora escasa de mi... Tened paciencia, mañana apuesto que al resto de los madrileños os llega :) .

El mío ha llegado, ya colgare fotos muchísimas gracias Granaino, todo perfecto un saludo.

Ya me ha llegado! Admirad la calidad de mis fotos! Ver el archivo adjunto 3370Ver el archivo adjunto 3371jajaja

Editado por lepeluis para eliminar foto con datos privados de usuario

Por favor, tened cuidado cuando subáis fotos en las que aparezcan datos personales, sobre todo cuando sean de terceros.

Si tenéis la necesidad de subir una foto con dichos datos, nada cuesta editarla previamente para tachar o borrar los mismos pero, por favor, que no aparezcan en post públicos.

Última edición:
Lo siento Grana... Te juro que no lo he hecho con mala intención. Gracias lepeluis por editarlo y quitar ese patón.

Me voy a ir del foro de la vergüenza...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver