I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja Pues es parecido eh!!! Solo que el mío no tiene pinta de que no se vaya a despellejar, esperemos xD.

En teoría debería llegar entre hoy y mañana a los primeros eh!!! Sino voy a Correos y les meto fuego! ;D .

Jajaja No no no es malo, lo voy a poner por aquí para que si lo lee no se asuste, el "problemilla" es con Guindi, que pidió 3 llaveros, y no caben los 3 en un mismo sobre, así que van en dos sobres, uno lleva 2 llaveros, y el otro uno, que no se asuste si solo le llegan dos o uno suelto xD

De todos modos ahora le mandaré un privado, pero lo pongo por aquí a ver si se va a acojonar todo el personal y funden el F5 esperando en la bandeja de entrada ;D ;D ;D ;D .

Ningún problema Granaíno, como si tuviesen que llegar en fascículos xD.

Cuando los reciba y pueda, te aviso de que están aquí.

Saludos y gracias por todo!!

Por supuesto, me encantaría que conforme fuesen llegando me fuéseis avisando, para llevar un control más que nada ;) .

P.D: Ésto llega a su fin, ya mismo tenéis los llaveros en las llaves; Ah! Y FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy a llegado el carteri a mi casa y pensaba que seria el llavero pero no era una multa...jaja por
Cierto llega certificado o como toda la vida??

;D Yo te juro que mandé un llavero, la multa habrá sido otro ;D ;D ;D .

Van en correo ordinario, para que os lo puedan echar en el buzón si no estáis, y así no os cueste un viaje a Correos ;) .

jajaja ok imagino ojala llegue mañana que si no hasta el lunes que viene no lo puedo ver jajaja

Tengo el sobre en mis manos! Gracias Granaino!

llavero2.jpg
llavero1.jpg

Última edición:
Ole!! El primero ya!!! No se han portado mal para ser "Semana Santa", ya han llegado a Madrid entonces, a ver los demás :) .

a mi me ha llegado tambien! jajaja haber si me da tiempo en la ajetreada tarde de hacer una foto

Acaba de llegar el mío, gracias Granaino, pero una cosita... ¿dónde está el llavero que rompió el laser y que me ibas a enviar de regalo? jajajaja

Saludos.

Josep, ese llavero es el mismo que tienes en tus manos, el "trato" era que si no se podía continuar grabando se haría otro nuevo y se te enviarían los dos, pero al final se pudo terminar de grabar ese y como puedes ver no tiene ni un solo fallo :) .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver