I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder yo estoy hasta emocionado por verlos, os juro que no vuelvo a Graná porque me separan 340km. y no es plan, sino volvía solo para recogerlos y mandarlos xD.

jajajaj entonces abra q ponerlos no?o cuando lleguen lo dejamos para poner en un cuadro jajajjajjaj venga gracias grana ya estan a la vuelta de la esquina tu tranqui saludos

vamos vamoss que ya casi estamos abriendo el sobree con el llaveroo!!! jejeje

Iba a ser sorpresa pero no me puedo aguantar ;D .

Ayer salieron para sus destinos todos, ahora le mandaré un privado a una persona con la que hay un minúsculo problema pero todo OK, ya los tenéis de camino, aunque hoy no llegarán esperamos que mañana empiecen a llegar a sus destinos más próximos, estad atentos chicos, y por favor, comunicadme cuando os lleguen por aquí que este yo tranquilo ;)

En el primer post colgaré en un ratito unas fotos que he hecho del mío para que veáis como son, han quedado guapísimos!!!!! :D .

Jajaja No no no es malo, lo voy a poner por aquí para que si lo lee no se asuste, el "problemilla" es con Guindi, que pidió 3 llaveros, y no caben los 3 en un mismo sobre, así que van en dos sobres, uno lleva 2 llaveros, y el otro uno, que no se asuste si solo le llegan dos o uno suelto xD

De todos modos ahora le mandaré un privado, pero lo pongo por aquí a ver si se va a acojonar todo el personal y funden el F5 esperando en la bandeja de entrada ;D ;D ;D ;D .

Ya tenéis las fotos en el primer post de mi llavero, calidad móvil eso sí ;D .

El siguiente post me lo reservo para algo importante.

A ver, como dije pedí unos cuántos llaveros de más en blanco (Previo pago mío, claro xD), así que si alguien ha llegado tarde que no se preocupe que tengo yo aquí unos cuántos, que me lo pida, se hace el ingreso y se lo mando sin problemas, eso sí, no se reservan, como son un número limitado, el primero que lo pida se lo lleva ;) .

P.D: No se van a enviar a personas que hayan optado a la compra conjunta, tanto a los que ya han tenido llavero como a los que dejaron pasar la oportunidad, solo optarán a poder llevarse los llaveros limitados aquellos que por una razón u otra no hayan podido entrar antes (Nuevos usuarios, usuarios antiguos que ya no entren mucho...).

Cuando envié el pedido de I30.es a un chaval de tu tierra le tardó 3 días creo recordar, como mucho para el Martes o el miércoles debería andar por allí... Con ésto de la huelga...

A ver si viene pronto que el mio no esta para muchos trotes mas
c3a0fd04-7474-e70a.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver