I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que con la modificación del precio, habría que verificar que todos los que pidieron el llavero se han enterado y están conformes.

A lo mejor mandando un MP, mail o lo que sea para que se pasen y confirmen.

A ver, perdón por la tardanza pero desde el móvil KIAFAQ se me hace un mundo xD...

Por partes:

1. Ésta tarde recojo el pedido del otro foro, así que voy a dar de plazo hasta el viernes para apuntarse todo el que quiera, después empezaremos con los ingresos.

2. Una vez que tenga todos los ingresos, semana y media y los tendréis en casita :D .

3. Se le informará a cada usuario vía privado el viernes por la tarde la variación del precio, ésto es voluntario, así que cuando os ponga el número de cuenta especificaré cuánto ha de pagar cada uno, y si no estáis de acuerdo, o me lo comunicáis, o con no hacer el ingreso entenderé que no lo queréis (Daré un plazo para los ingresos, bastante amplio no os preocupéis ;))

4. Ya os colgaré fotos del modelo del otro foro para que veáis el resultado, el privado irá acompañado de la fotografía por si alguno no le gustase y se echase para atrás ;) .

hola buenas yo también estaria interesado en el llavero si llego a tiempo pero en lugar del nick que ponga Neme_vk gracias! espero haber llegado xD

Tenéis fotos en el primer post, decir que a mi gusto ha quedado mejor de lo que me esperaba, sinceramente, y merece la pena el precio...

cuando vas a finiquitar el tema?¿ y cuando lo hagas te decimos el nick que queremos que aparezca¿ o ya los tienes guardados?¿

Ya os iré informando no os preocupéis, en principio hasta mañana se pueden pedir llaveros, mañana por la tarde se cierra el pedido, ya recibiréis un privadillo ;) .

Granaíno, yo en ppio pedí dos, uno para la parienta y otro para mi, pero me gustaría saber si puedo poner los nicks de ambos en el mismo llavero (KASER & KIMICEFA)
Lo que ocurre que siempre usamos una llave y la otra la tiene mi padre por si las moscas.

No se si se podrá poner todo eso tío, son muchas letras y el llavero es pequeñito... En todo caso de que se pueda la letra tiene que ser MUY pequeña, si no te importa pues lo hacemos así, pero como una excepción, ¿ok? ;) .

Bueno chicos, acabo de enviaros los privados con toda la información, tanto para vosotros, como para mi, id respondiéndolos despacito que sois muchos! ;D

Si hay algún problema o duda no dudéis en comunicarlo.

Admin, si hay algo que esté haciendo mal lo mismo digo ;) .

De momento ninguna, según vea como se van haciendo pondré una fecha o no, no preocuparse que no tenemos ninguna prisa ;) .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver