I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suponiendo que nadie se eche atrás somos 30 llaveros... El logo, como dije, opto por el logo de KIAFAQ en un lado y el nick en otro, si lo veis bien por mi perfecto.

Otra cosa, hasta que el Staff no me de el visto bueno ésto sigue abierto a que la gente siga pidiendo, que cuantos más seamos más barato sale ;D .

Tienes un privao

Grana a mi tambien me interesa...pero ya nos entendemos...que me abandonastes...jajaa

Hola!!! acabo de ver este tema y si llego a tiempo a mi tb me interesaría!!

Ya me direis el procedimiento porque soy novato en este y avisarme por privado porque no entro muchas veces!!!

Saludestes!!

Granaíno, apúntame otro más a mí, con el nick de ToMaTe :)

Gracias! :D

Aunque no me conocéis mucho porque hablo poco,apuntame otro llavero y que ponga mi nick proto_ceed....mandame un privado para la informacion

Estoi pensando que me da igual pagar envio por uno que por dos así que te encargo otro y repito los nombres que quiero que lleven cada uno:
* Holly-One
* Aitana

En la lista me pusiste H_O supongo que solo sera para saber quien lo tiene encargado aunque luego sean otros los nombres que pidamos.

Hola gente¡¡¡ acabo de ver este tema, llego tarde?? yo estoy interesado en uno, con el nick calamar.. ya me contareis lo que pasa.. donde tengo que mandar la direccion y toso eso??

Bueno, como no pone que esté cerrada todavía, y está más que claro que me acabo comprando el proceed(a ver si vuelve la comercial de sus vacaciones para cerrar la compra), un llaverito para el nene jajaja.

Que ponga Llopito :)

1. Aún estáis a tiempo, vamos a dar un plazo pero tengo que hablar antes con el Staff del foro a ver qué fecha cogemos.
2. El pedido, hasta que no salga la fecha tope no os podré adelantar para cuando estará.
3. No os preocupéis por los nicks, ya los pediré, al igual que las direcciones, y del mismo modo que os informaré por privado a cada uno de donde tenéis que ingresar y cuanto.

Actualizado.

Un saludo!!

La idea me gusta si sale bien de precio pero veo el inconveniente del tipo de llave que lleva el carens con el mando aparte si tienes alguna sugerencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver