Buenos días, el pasado 10.02.09 di la señal para un ceed de 140Cv. La fecha en que escribo este post y aún no sé nada del coche. Actualmente tengo un Megane II con 4 años justos y 160 mil km. Va bien pero estoy hasta los huevos de él.
El caso (a parte del tiempo que están tardando), es que he leído mucho acerca del Ceed de 140CV y no he visto nada malo de este coche, de su motor, de su confort, de sus prestaciones, de su equipamiento, salvo aquéllos que le exigen mucho a un coche de sus características.
Todo bien hasta hace un par de días que un mecánico de Citroën me comenta que los KIA se "rompen" en seguida.
¿QUÉ HAY DE VERDAD EN LO QUE ME DICE EL "NOTA" DE CITROËN?...
¿CÓMO OS FUNCIONAN LOS CEED / PROCEED DE 140CV?
...acojonao estoy señores...
Compra del Ceed en el concesionario KIA de Alcorcón (Namhan Motor) - Madrid. 17.000 euros con parrot de regalo....febrero de 2009
El caso (a parte del tiempo que están tardando), es que he leído mucho acerca del Ceed de 140CV y no he visto nada malo de este coche, de su motor, de su confort, de sus prestaciones, de su equipamiento, salvo aquéllos que le exigen mucho a un coche de sus características.
Todo bien hasta hace un par de días que un mecánico de Citroën me comenta que los KIA se "rompen" en seguida.
¿QUÉ HAY DE VERDAD EN LO QUE ME DICE EL "NOTA" DE CITROËN?...
¿CÓMO OS FUNCIONAN LOS CEED / PROCEED DE 140CV?
...acojonao estoy señores...
Compra del Ceed en el concesionario KIA de Alcorcón (Namhan Motor) - Madrid. 17.000 euros con parrot de regalo....febrero de 2009