Hola, duda acerca del ceed 2.0 crdi emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por montecruz, 26 Mar 2009.

  1. montecruz

    montecruz Forero Activo

    Buenos días, el pasado 10.02.09 di la señal para un ceed de 140Cv. La fecha en que escribo este post y aún no sé nada del coche. Actualmente tengo un Megane II con 4 años justos y 160 mil km. Va bien pero estoy hasta los huevos de él.
    El caso (a parte del tiempo que están tardando), es que he leído mucho acerca del Ceed de 140CV y no he visto nada malo de este coche, de su motor, de su confort, de sus prestaciones, de su equipamiento, salvo aquéllos que le exigen mucho a un coche de sus características.
    Todo bien hasta hace un par de días que un mecánico de Citroën me comenta que los KIA se "rompen" en seguida.

    ¿QUÉ HAY DE VERDAD EN LO QUE ME DICE EL "NOTA" DE CITROËN?...
    ¿CÓMO OS FUNCIONAN LOS CEED / PROCEED DE 140CV?

    ...acojonao estoy señores...

    Compra del Ceed en el concesionario KIA de Alcorcón (Namhan Motor) - Madrid. 17.000 euros con parrot de regalo....febrero de 2009
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Duda acerca del ceed 2.0 crdi emotion

    Bienvenido a KiaFaq montecruz.

    No eres el único que ha estado tiempo sin saber nada de su coche, pero eso pasaba el año pasado, cuando empezó a venderse.

    En cuanto al comentario del mecánico de Citroen, ni caso, yo llevo 1 año con el 1.6 CRDI y 40.000 kms ya y sin ningún problema mecánico, y por aquí hay unos cuandos Kia con miles de kms y más de lo mismo.
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tngo el de 140 y demomento me va muy bien, estoy muy contento cn el, solo un pekeño al problema antes d comprarlo, q se oia como un pekeño zumbido en el motor, como si tubiera el aire o algo, al parecer tb le paso a gente, pero dijeron q era norma, pero solo duro 1 semsna, luego desaparecio solo, yo demometo toy muy agusto cn el coche(tiene 11.000km)
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio es un 2.0 CVVT... 0 problemas! salvo algun grillo(que ya me los corrigieron) y muy a gusto!!!!
    no creas lo q te dicen
    por cierto mi coche tiene 22.000 kms es de octubre...
    y cualquier forero te puede decir q le meto caña al coche (salvo de 1 mes para aca q estoy intentando reducir consumos)
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola yo soy propietario del Pro_Cee'd de 140 cv y cada dia estoy mas encantado con la compra que realize!

    Yo a dia de hoy aun no piso mi coche por el taller para nada desde junio del 2008, dentro de poco ire a la revision de los 20.000 km...

    lo del mecanico eso es como todos, son comentarios de gente que no conoce el coche o que no lo vio, porque ami cuando lo acepte se empezaron como quien dice la gente a reirse de mi, por comprar un Kia (no te va aguantar ni 1 dia, es una mi.erda, kia para los "abuelos", etc...) pero el dia que lo vieron quedaron alucinados con el coche, uno me dijo jamas hubiera pensado que harian un coche asi. Con todo esto ya esta todo dicho


    pd: buena eleccion!

    un saludo
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    te entiendo perfectamente TONY, a mi me pasaba lo mismo con mis compañeros, pero cuando vieron el magentis se qedaron flipaos.
    creo q esos kia baratos y de malos acabados pasaron a la historia
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo también te aconsejo que te lo compres, yo tengo el 115 cv, y no veas que tiro pues ese imaginate, ningun problema mecanico con el coche, literalmente ves a la gente que mira el coche y se da la vuelta entera para llegar a la parrila forntal y ver que coche es contigo dentro jejeje, ya verdad es que estoy muy contento con el!!!
     
  8. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    si el mismo coche tuviese unos aros en la parrilla delantera y te costase 10.000 euros mas seguro q opinaban otra cosa del ceed. jajaja
     
  9. fifo

    fifo Forero Activo

    ¿Por cierto no te habra ofrecido un Citroen?
     
  10. montecruz

    montecruz Forero Activo

    ...no, no me han ofrecido ningún Citroën...de hecho estuve mirando el C4 THP 150Cv, pero es feo de cojones por dentro, con ese cuentakm. digital en medio...no es eso....es un nota que conozco que trabaja en la Citroën y me dijo sencillamente eso...
    tengo muy claro que quiero el KIA, pero me quiero asegurar.
     
  11. montecruz

    montecruz Forero Activo

    gracias por las respuestas, desde luego lo tengo fijado en mente el ceed, pero quiero asegurarme de que lo que voy a comprar es un buen coche....la gente sólo compra lo que está más publicitado, y hoy día son los PSA, los BMW, los AUDI, los SEAT y 4 marcas más de esas que se ven a patadas por las calles.
    Me congratula ver algún Ceed por la calle y me encanta que no se vean muchos.
    El mío será en color Pewter beige....todavía no he visto ninguno en Madrid de ese color....¿seré el único?...
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que el beige se ve muy poquito, no se si hay alguno por aquí.

    Tenemos quedada nacional en Junio en Madrid, si te apetece apuntarte, aunque aun no lo tuvieras, pasa por la zona de Preparación de Quedadas.
     
  13. montecruz

    montecruz Forero Activo

    gracias Coki, hasta que no tenga el coche no pienso en nada, de hecho tengo la sensación de que NO me he comprado ningún coche por el tiempo pasado ya...¿alguna vez fui al concesionario?....ya veré para junio si me paso o no a ver la colección de CEEDs...eso sí, si voy han de estar todos limpios y brillantes....
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No veo ningun ceed con motor 2.0 , a si que imagino que te tocara esperar un poco :-\
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido al foro compi!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. montecruz

    montecruz Forero Activo

    buenos días, me dejas en fuera de juego:

    ¿cómo puedes ver si hay o no CEEDs 2.0 en España?....
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tenemos a gente infiltrada en la empresa 8)
     
  18. montecruz

    montecruz Forero Activo

    vaya....espías?....¿existen comerciales de KIA en este foro?...¿este foro está creado para sondear el grado de satisfacción de los usuarios de KIA?... ???
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ;D

    No te montes tantas películas, sí, tenemos comerciales, mecánicos y demás, pero no están aquí para investigarnos, espero :mad:

    :D


    Y no, el foro está creado para los Entusiatas de Kia, como bien pone en la cabecera :)
     
  20. montecruz

    montecruz Forero Activo

    vale, sin problema. Entiende que me sorprendió ayer que me dijeran "...no veo ningún 2.0 por ahí, tendrás que seguir esperando..."...llevo mes y medio ya y eso quiere decir que me esperan dos semanas más (como mínimo), y la Semana Santa se echa encima.
    Tengo todo el entusiasmo con este coche pero la espera me agota cada día...