Hola, duda acerca del ceed 2.0 crdi emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por montecruz, 26 Mar 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Supongo que será cosa de la crisis, porque desde que salió a la venta hasta verano hubo bastante gente esperándolo y sin noticias de sus coches, luego ya se normalizó la cosa.

    Ahora se ve que están flojos, sólo decirte que en mi concesionario hace meses que no veo coches en la campa (paso todos los días por delante), y son 3 en la provincia y ese la "central".
     
  2. montecruz

    montecruz Forero Activo

    Será la crisis, no lo dudo, pero supongo que a KIA le vendrá bien que le hagan pedidos, luego deberían tener un mínimo en stock. También hay que entender la infraestructura logística de KIA en España, el coste que ello le suponga.
    No estaría de más que el concesionario actualizase la situación del pedido al cliente...
    de todas formas gracias por informarme, cuanto más sepa mejor sabré a qué atenerme.
    un saludo.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A veces no sabemos si es cosa del comercial o de la propia marca, que no informa.

    Suerte y a ver si te lo traen pronto.
     
  4. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Yo hace tres dias recibi el mio! Un 2.0 crdi blanco. Es precioso, va de lujo y de momento no me ha hecho ningun ruidito raro. Estoy super contento con mi nuevo coche pero si que es cierto que los del concesionario podrian haberse portado mucho mejor. Por su parte parece que no se muevan por traertelo, el mio lo perdieron dos dias antes de entregarmelo. Ya me diras! Y si llamas para preguntar o te hacercas. Te hacen parecer un pesado!
    Por si te interesa de momento me consume de media 9 litros clavados solo por ciudad. Todavia no he podido hacer carretera.
    Bueno un saludo desde BCN! y no desesperes.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Es normal que te marque 9 por ciudad... levas poco con el(3 días :p) yo hago 70% ciudad 30% carretera y lo tengo en 6.8 - 7.0... Al principio los consumos son altos, luego bajan progresivamente, hasta que se estancan en un 6.5 - 7.5. Y ahí varía la caña que le des al coche o el % de ciudad/carretera hagas...

    La 6ª es un lujazo... 120km/h a 2.000rpm y consumo mantenido de 4.5 xDDD
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    en cambio el gasolina apenas se nota diferencia del coche nuevo al que tiene 20.000 kms... yo por lo menos no note diferencia...
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Guillo, no será que en vez de pie derecho tienes un yunque de hierro??? ;D

    Si, en el gasolina igual se nota algo menos.
     
  8. montecruz

    montecruz Forero Activo

    ¿cuánto llevabas esperando?....¿eres de BCN ciudad?...la comercial que me atendió es buena y está buena, además de simpática, pero ya se ha olvidado de mí....
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj me acuerdo montecruz que un dia estuvimos aki hablando de nuestras comerciales, si nos oyeran.......

    Animo y no te desesperes, entiendo tui caso, estuve esperando el mio una semana, y ya no tenia uñas, asique tu....... te entiendo
     
  10. montecruz

    montecruz Forero Activo

    no, lo siento, no lo entiendes...una semana no es lo mismo que 6 semanas y contando.....las uñas pasaron a mejor vida, voy por las falangetas....de momento me conformo con ver algún CEED por la calle y cuando lo veo se me pasa un poco el puto mono que llevo encima....ya ni siquiera me complace hacerle una visita a la comercial....Yolanda se llama y prometo que está muy, muy buena...