Hilo fotográfico

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me las se apañar con la reflex... el tema es q quiero comprar algo que merezca un poco la pena... y sobre todo no comprar por algo q no sirva...

La web que te he puesto es de análisis de cámaras, es cuestión de mirar las que entren en tu presupuesto y comparar características.

pff no se como sacar partido de ahi..
es q hay q ir viendo modelo por modelo...
y tampoco es q entienda mucho...
deberian hacer una tabla por precios y calidades....

En esa web hay un buscador....ponte un presupuesto....y haz un balance de las caracteristicas q t gustaria q tuviera la camara...si kieres q sea compacta o reflex y el tipo de zoom. luego del listado ojea precios y compara entre las q se t ajusten mas. De dnd mas informacion vas a sacar de su funcionamiento es de las opiniones personales.

guillo dijo:
pff no se como sacar partido de ahi..
es q hay q ir viendo modelo por modelo...
y tampoco es q entienda mucho...
deberian hacer una tabla por precios y calidades....

Eso tiene solución guillo, la semana que viene coki no tiene nada que hacer, y podría entretenerse en hacertelo y asi mata el tiempo :ja:

Pásate por la sección de fotografía de forocoches, hay varios hilos de gente que pregunta por cámaras para empezar, pueden darte una idea.

Pato, ahora mismo me va lento internet (no se porque), cuando vaya bien haré una comparativa con la web.

Pues una DSC-W30 para cada dia, y para ocasiones especiales, una DSC-H2, las dos de Sony.

Si? es semi-reflex, no? Lo que pasa es que puede hacer mogollon de cosas, pero aun no me he mirado tranquilamente el manual...XD

No va mal! jejeje!
ahora me he acordado, tambien tengo una Canon EOS 3000 creo que es, lo malo es que es de carrete, entonces... No esplan de gastar tanta pasta en fotos.

En quesabesde no aparece, igual porque no es digital.

Cómo llevas el tema de los barridos??

Aunque sacar a tu Pro está difícil si no se lo dejas a nadie

XP

Barrido... Es eso de que con el coche en movimiento hay que echarle una foto, no?

Por cierto, estoy mirando, y no creo que salga porque la pagina solo es de fotografia digital, y esta es de carrete... No se donde puedo encontrar informacion de ella?