Hilo fotográfico

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Po ci.

Algunos mios, aunque yo no arriesgo mucho.

Y algunos de mi blog de fotografía

http://cokifotografia.blogspot.com/search/label/cazando

90_18_07_08_8_23_27.jpg

90_03_11_08_11_19_49_4.jpg

90_03_11_08_11_19_48_3.jpg

90_03_11_08_11_19_48_2.jpg

90_03_11_08_11_19_48_1.jpg

Tazoo dijo:
Por cierto, estoy mirando, y no creo que salga porque la pagina solo es de fotografia digital, y esta es de carrete... No se donde puedo encontrar informacion de ella?

Con google sale algo.

Para hacer eso habia que tocar la ISo y tal, no? y luego tener buen pulso...

Tazoo dijo:
Para hacer eso habia que tocar la ISo y tal, no? y luego tener buen pulso...

No, pones la cámara en la S o en la A (no recuerdo bien cual era) para fijarle la velocidad de disparo, para empezar puedes probar con 1/100 o algo más.

Sigues al coche en todo su recorrido y cuando esté paralelo a ti disparas y sigues acompañándolo.

Es más fácil tirando de zoom, ya que tu movimiento será menor al estar el vehículo lejos.

Puedes probar por la calle.

Ok, tengo que probarlo, pero la unica persona de la que me fio para conducir mi coche es mi madre... Mi cuñao fijo que se flipa, mis colegas tienen ganas de cogerlo, asi que imaginate...Mi novia no se atreve porque es gasolina... Al final lo dejare en una cuesta y yo al lado corriendo con la camara!

Pues prueba con otros coches para ir pillando práctica, y cuando veas que ya más o menos, se lo dejas a alguien de confianza.

Espero ver cosillas tuyas pronto ;)

Ahora estoy estudiando el post que me has pasado... Carajos, si que hay cosas que hacer con la camara!
Mola mucho, lo que pasa es lo que dices, mucha mucha practica hace falta para sacar alguna foto en condiciones. Hacer fotos estaticas, todos mas o menos sabemos hacerlas, pero en movimiento... Ademas, yo tengo un pulso peculiar, solo te digo que cuando voy a hacer pipi, siempre acabo masturbandome...xD!

Por cierto, como se hace para hcer una foto de una carretera por ejemplo, y que se vean las luces corridas?

Tazoo dijo:
Por cierto, como se hace para hcer una foto de una carretera por ejemplo, y que se vean las luces corridas?

Pues poniéndole mucha menos velocidad.

1 segundo, 5, 10, 30 ......., eso sí, como no dejes la cámara quieta, va a ser un caos

XD

Jajaja!! ya te digo!!
Ese tipo debe ser muy muy friki para no aceptar esos moneys!!!