Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la hay, en tu caso, la primera revisión especificada por el fabricante y por tanto de carácter obligatorio es a los 15000 km o al año.¿Hay revision a los 2000km? A mi no me dijeron nada. Salu2
Buenos días, no es una revisión te miran niveles y poco más, no hay que pedir cita y te lo suelen decir cuando te entregan el coche. Un saludo¿Hay revision a los 2000km? A mi no me dijeron nada. Salu2
Pues Ami me dijeron a los 30000 o los dos años , solo llevo 1 depósito en cosa de 20 días justosNo la hay, en tu caso, la primera revisión especificada por el fabricante y por tanto de carácter obligatorio es a los 15000 km o al año.
Claro, porque el tuyo es diésel (el del compañero según su alias parece ser gasolina), los diésel la primera revisión que especifica el fabricante y por tanto como he dicho anteriormente de carácter obligatorio,, es a los 30000 km o a los 2 años. De todas formas te doy un consejo, para esto y todo lo demás, nunca te quedes con lo que te digan en el concesionario o en el bar, te aconsejo que lo corrobores con el manual, ese es el que siempre dice la verdad.Pues Ami me dijeron a los 30000 o los dos años , solo llevo 1 depósito en cosa de 20 días justos
Evidentemente cada uno puede adelantar los cambios de aceite lo que quiera, pero si el fabricante no lo específica, es que no es necesario. Ese "casi obligatorio" es simplemente NO obligatorio y NO necesario, otra cosa es que por habladurías de bar o desconocimiento se crea que es necesario hacerlo o que aportará ventajas evidentes. Pero lo dicho, si quieres adelantar el mantenimiento, evidentemente no te van a poner pegas, más dinero para ellos.Y aún así... Yo lo llevaré a los 15000 aún siendo diesel. Prefiero gastarme algo más de pasta y quitarle los primeros aceites y que le den un vistazo general. Y si tengo suerte, que me actualicen centralita y sistema multimedia.
Luego ya a los 45000 ya veré, pero creo que la de los 15 es casi obligatoria.
Un saludo.
Evidentemente cada uno puede adelantar los cambios de aceite lo que quiera, pero si el fabricante no lo específica, es que no es necesario. Ese "casi obligatorio" es simplemente NO obligatorio y NO necesario, otra cosa es que por habladurías de bar o desconocimiento se crea que es necesario hacerlo o que aportará ventajas evidentes. Pero lo dicho, si quieres adelantar el mantenimiento, evidentemente no te van a poner pegas, más dinero para ellos.