¿Hay revisión de cortesía?

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Xceedsb, 24 Dic 2019.

  1. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    ¿Hay revision a los 2000km? A mi no me dijeron nada. Salu2
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2019
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No la hay, en tu caso, la primera revisión especificada por el fabricante y por tanto de carácter obligatorio es a los 15000 km o al año.
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2019
  3. lr4x4

    lr4x4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tech
    Buenos días, no es una revisión te miran niveles y poco más, no hay que pedir cita y te lo suelen decir cuando te entregan el coche. Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2019
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentarios movidos a un hilo nuevo.
     
  5. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Pues Ami me dijeron a los 30000 o los dos años , solo llevo 1 depósito en cosa de 20 días justos
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro, porque el tuyo es diésel (el del compañero según su alias parece ser gasolina), los diésel la primera revisión que especifica el fabricante y por tanto como he dicho anteriormente de carácter obligatorio,, es a los 30000 km o a los 2 años. De todas formas te doy un consejo, para esto y todo lo demás, nunca te quedes con lo que te digan en el concesionario o en el bar, te aconsejo que lo corrobores con el manual, ese es el que siempre dice la verdad.
    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Dic 2019
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Y aún así... Yo lo llevaré a los 15000 aún siendo diesel. Prefiero gastarme algo más de pasta y quitarle los primeros aceites y que le den un vistazo general. Y si tengo suerte, que me actualicen centralita y sistema multimedia.

    Luego ya a los 45000 ya veré, pero creo que la de los 15 es casi obligatoria.

    Un saludo.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente cada uno puede adelantar los cambios de aceite lo que quiera, pero si el fabricante no lo específica, es que no es necesario. Ese "casi obligatorio" es simplemente NO obligatorio y NO necesario, otra cosa es que por habladurías de bar o desconocimiento se crea que es necesario hacerlo o que aportará ventajas evidentes. Pero lo dicho, si quieres adelantar el mantenimiento, evidentemente no te van a poner pegas, más dinero para ellos.
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Y más tranquilidad para mi. Ya sea por charlas de bar, o por recomendaciones de cuñao, 90€ me la sudan, y yo me quedo más tranquilo. Es lo que tiene, que a veces vale la pena gastar cuatro euros, y vivir mejor.

    ¿Que no es necesario? Es posible. ¿Que no le va a hacer ningún mal y seguramente más de un bien? Pues también. Como he dicho, seguramente a partir de la primera "oficial" ya la haga cada 30.000, pero esta de 15, "de regalo".

    Un saludo.
     
  10. Daniel xceed

    Daniel xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    Cuando me entregaron el coche me dijeron que a los 2 meses o 2.000 km, lo que antes suceda lo llevara para una revisión de niveles y alguna cosa mas, sin pedir cita.
     
  11. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Revisión de niveles a los 3000€. Por supuesto el coche marca el primer mantenimiento a los 15000. Un saludo
     
  12. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Yo también pasé una a los 3000km gratis, pero si llame para que me dieran cita