robert2niro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro/ Subaru Forester
nuevo problema 
circulo a 60-80 tranquilo... freno para pararme tranquilamente ni muy fuerte ni muy suave y aparece cuando llego a 40-45km/h un ruido grrrrrr que dura de 1 a 3 segundos...
voy mirando en la web y veo un foro donde un video lo muestra exactemente en video
New Brake noise...no codes detected
y dan el TSB...
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2020/MC-10185035-0001.pdf
doble embrague a cambiar... lo que implica un desmontado consecuente de todo... y rezar a que se remonta todo bien... acababan justo de dar con el ruido que era una goma de proteccion que se soltaba (el taller previo si bien sympaticos eran incompetentes... se lo quedaron 3 veces hasta semanas para este ruido el nuevo taller dio con el problema en un dia... y los nuevos me enseñaron que el coche tenia un problema de geometria que me ha comido el interior de las ruedas delanteras hasta la cuerda en 40k km
los otros nunca lo vieron a pesar de desmontar las ruedas para inspeccionar durante semanas) asi que ruedas nuevas (goodyear vector 4s G3... una maravilla son mas silenciosas que las ps4 de origen) y geometria completa aliviandome de cerca de 400euros... solo habia una rueda en el rango de tolerancia del parallelo las otras 3 estaban bien fuera... ahora creo que tengo las traseras desgastadas de manera irregular hacen ruido a rodar que hace creer que no son circulares del todo como con facetas 
parece que dieron tambien con el olor a anticongelante cambiando el tapon del deposito a la derecha.
desde luego que tengo a mi gusto muchos problemas con este coche

circulo a 60-80 tranquilo... freno para pararme tranquilamente ni muy fuerte ni muy suave y aparece cuando llego a 40-45km/h un ruido grrrrrr que dura de 1 a 3 segundos...
voy mirando en la web y veo un foro donde un video lo muestra exactemente en video
New Brake noise...no codes detected
y dan el TSB...
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2020/MC-10185035-0001.pdf
doble embrague a cambiar... lo que implica un desmontado consecuente de todo... y rezar a que se remonta todo bien... acababan justo de dar con el ruido que era una goma de proteccion que se soltaba (el taller previo si bien sympaticos eran incompetentes... se lo quedaron 3 veces hasta semanas para este ruido el nuevo taller dio con el problema en un dia... y los nuevos me enseñaron que el coche tenia un problema de geometria que me ha comido el interior de las ruedas delanteras hasta la cuerda en 40k km

parece que dieron tambien con el olor a anticongelante cambiando el tapon del deposito a la derecha.
desde luego que tengo a mi gusto muchos problemas con este coche