Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, en mi Carens las delanteras, conductor y copiloto, lleva inscrito "transparencia >70%" son ligeramente tintadas, en las traseras no he conseguido descifrar su opacidad, solo la marca, el país de fabricación, nº de referencia pieza, grosor y poco más. Voy a seguir investigando por curiosidad.
Salut!!!!
Buenas, pues sí, está tal cual salió del concesionario, con las lunas de fabrica, con lo que se supone que este modelo y acabado, drive, se homologó con ellas.¿¿¿En España???
Las del Rio son igual, la transparencia es del 70%, se nota algo cuando estás dentro que cambia la tonalidad, pero tienes que fijarte bien.¿¿¿En España???
Buenas, en mi Carens las delanteras, conductor y copiloto, lleva inscrito "transparencia >70%" son ligeramente tintadas, en las traseras no he conseguido descifrar su opacidad, solo la marca, el país de fabricación, nº de referencia pieza, grosor y poco más. Voy a seguir investigando por curiosidad.
Salut!!!!
Las del Rio son igual, la transparencia es del 70%, se nota algo cuando estás dentro que cambia la tonalidad, pero tienes que fijarte bien.
No es un tintado negro, como bien dices, las lunas o laminado tintado oscuro está prohibido, excepto para los servicios que tengan permisos especiales.
Las traseras me fijé pero no pone qué porcentaje de transparencia son, me inclino a un 25% más o menos.
En el mismo cristal lo pone (parte inferior derecha en mi caso) mañana saco una captura y la pongo.¿Dónde habéis encontrado esa información?
En el mismo cristal lo pone (parte inferior derecha en mi caso) mañana saco una captura y la pongo.
Buenas, en el sello que lleva el cristal...
Salut!!!
Nos oegamos por responder![]()
Buenas, como me pica la curiosidad y tengo estos días libres pues.....
Estos pictogramas están en las lunas traseras de mi Carens, he conseguido descifrarlos pero todavía no se su opacidad
Ver el archivo adjunto 25618
(termómetro con signo más / menos y flecha). El icono se aplica a las ventanas con mayor confort térmico. Los cristales absorben la temperatura alta mejor que las ventanas tintadas normales y reflejan mejor la luz solar.
Ver el archivo adjunto 25619
Cristal con ajuste electrocromático de intensidad lumínica.