Gps tomtom

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Liu, 18 May 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Diamond??????? Tengo una HD2, el movil con la pantalla mas grande del mundo (4,3' pulgadas, es decir mas que el iphone e igual que la psp pero con una resolucion brutal de 800x480).
    Eso si... lo he dicho por decir, a quien se le ocurre ver una peli conduciendo????? si hubiera un artilugio para usarlo de tv entonces vale, pero eso ni de coña existe, asi que basicamente es como un tomtom xl.:rolleyes:
     
  2. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo con Tomtom del iPhone estoy contentísimo. Se conecta por bluetooth y el volumen de la música baja cuando te da alguna indicación. Lee el nombre de las calles y señales, algo que me resulta imprescindible para no meter la pata.

    Saludos!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pero, te has comprado la base para el TomTom ¿no?, es que yo lo probé sin la base y dejaba que desear, aparte eso de no poder metele mano, no me gustó nada. Ahora he pillado el Ndrive por 5 euros, tengo que probarlo, pero según los comentarios, parece que va bien, y por lo que cuesta....
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    andresmc, una pda es para alguien que de verdad le vaya a dar uso, porque la mayoría no le saca ni el 10% de las posibilidades que tiene.

    Yo he tenido varias (ahora tengo un Iphone y es lo mejor sin ninguna duda), y en el tema del Gps, no es comparable a tener uno original, me refiero a un TomTom, Garmin, Navigon...., la pda te puede servir y va muy bien, por lo menos a mi me ha ido bien durante varios años, pero cuando te compras un GPS la diferencia se nota.
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo tengo el tomtom xl actualizadisimo y... no lo uso, cuando lo necesito, lo tengo en casa asique me toca buscar el sitio con el n97mini.

    Eso sí, el tomtom para mí, le da varias vueltas a los demás navegadores por algo muy simple, sólo es navegador.

    Por cierto, si teneis alguno un tomtom de los de 64Mb de ram, también podréis ver pelis, escuchar música, pasarla a la radio por bluetooth (si viene con el), etc etc etc.
    Los tomtom´s nuevos ya no son lo que eran.

    Por otro lado, para los que usan pda, mejor sygic que tomtom, va muuucho mejor.

    Y por último, para los que quieren un navegador todo-en-uno bien de precio, con windows ce, mirad ésto, lo mismo os gusta alguno.Los hay bastante baratos!!

    DealExtreme: Search for navigator (66 products in 5 categories)
    Eso sí, vienen con mapas de EEUU, pero con tarjeta de 2Gb, sólo tienes que buscarte el mapa de Europa y funcionando.
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Te aseguro que no existe diferencia entre un tomtom xl y el que yo tengo instalado en mi HTC HD2. TEn en cuenta que el hd2 tiene una pantalla mas grande que el iphone, mucha mas resolucion y mas potencia bruta (ram y cpu).
    Antes que tener un gps, un movil y un portatil (por decir algo), prefiero tener el mejor movil que lo incluya todo, simplemente por simplificar y comodidad. Y no tener que estar cargando con mas y mas trastos y estar escondiendolos de los amigos de lo ajeno. Pq no te vas a meter un tomtom xl en el bolsillo no?

    Como bien dice el comentario de arriba el tomtom cuando hace falta usarlo suele estar en casa, el movil/pda siempre lo llevamos encima para cualquier cosa que necesitemos. Mi telefono al menos tien mucha mas memoria y resolucion que un simple tomtom original: 1ghz de cpu, casi 500mb de ram y resolucion 800x480 con pantalla multitactil. Vale que es algo mas caro, pero compensa y mucho.
    Actualizar mapas, radares y demas gratuitamente es pan comido.
     
    Última edición: 21 May 2010
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo no estoy de acuerdo del todo contigo andresmc, creo que olvidas algo muy importante para la gran mayoría de usuarios de GPS, la facilidad de uso.

    Estoy de acuerdo en que un móvil puede ser muy versátil, como te digo, con el n97 llego a todos los sitios sin problemas, pero crees que es igual de accesible para digamos... mi madre, el usar un movil con gps, peliculas, telefono, bluetooth o simplemente encender el tomtom y rular? Yo el Tomtom lo dejo en casa porque trasteo mucho con él en el pc, pero antes lo dejaba siempre en el coche.

    Por cierto, también te digo que me parece que los más fáciles de meter mapas, radares, iconos, etc, etc, by the face son los tomtom originales, si queréis, un día os hago una guia, aunque me parece que no me van a dejar los admins...

    EDIT: se me olvidaba, el GPS del n97 tarda un webo en conectar pero por contra, lo puedes utilizar de pen drive mientras lo cargas enchufado al usb del pro.
     
    Última edición: 21 May 2010
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No estoy de acuerdo, el TomTom está pensado solo para ser navegador por lo que está optimizado para ello, la HTC HD2 podrá tener mucha ram, un procesador muchos más rápido, pero eso no hace falta para que el navegador vaya más rápido, ni coja antes los satélites. Tampoco se que chip gps tiene esa pda pero suelen ser peores que el que utilizan los propios TomTom (o cualquier navegador propio). Aparte ¿qué versión de TomTom tienes?

    En lo que si estoy de acuerdo, es que una Pda es mucho más versátil, pero si de verdad la vas a utilizar, sino es gastarse el dinero tontamente.

    No se si me explico, es como comparar tu HTC con un iPod, en cuánto al tema de la música.... el iPod le da unas cuantas vueltas.


    Sobre lo de meterle radares, iconos,..... estoy con Shiv, en un TomTom es mucho más fácil.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    he metido mapas y radares EXACTAMENTE de la misma manera ( y MISMOS ARCHIVOS CON MISMOS SISTEMAS DE CRACK) tanto en la xl de mi amigo como en mi HTC.
    Esta claro que un tomtom la maneja hasta un bebe, y para manejar una pda se necesita algo mas.
    Pero yo me quedo con mi pda pq es mas versatil llevartela luego y no tener que cargar con mil chismes mas.