Gps Tomton XL

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 18 Jun 2009.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola tengo un tomton xl y me gustaría sabe runa página donde pueda actualizar los mapas gratis. Un saludo
     
  2. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Gracias
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, tened cuidado al actualizar los mapas por estas páginas porque como algo falle y el gps esté en garantía automáticamente la pierdes. Trabajo con temas relacionados y he mandado muchas veces a reparar gps que han fallado del día a la noche y luego el servicio técnico dice que es porque le han metido mapas no originales que a veces crean conflictos en el software y joden el sistema
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te recomiendo que compres una tarjeta de memoria, copies le contenido de la original a la comprada y ya enredes con la comprada ;)

    no siempre funciona y jode perder la orignial... te lo digo yo (devolvi un GPS porque la jodí pirateandolo) xDD
     
  8. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Esta pagina es totalmente fiable y de hecho creo que es la mejor en cuanto a tomtom se refiere.
    Yo he hecho muchas actualizaciones y aunque a veces he tenido algun problema,siempre se han resuelto.
    Lo que hay que hacer siempre es una copia de seguridad de lo que tienes instalado y funciona(ESTO ES MUY IMPORTANTE),para que en caso de fallo,volver a instalar lo que tenias.
    Los tomtom son muy duros y en caso de fallo yo diria que en un 99% de los casos con un reseteo del aparato y con meterle la copia de seguridad se subsanan,de todas formas los conflictos de software pueden tenerlos los que disponen a la vez de memoria interna y de tarjeta ya que si se le meten dos navcores distintos si se puede crear un conflicto y joderse el sistema.