Gomas legales para Stinger GTLine

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por ES UN KIA?!!, 1 Jul 2020.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, pero en principio si el paragolpe esta homologado, se podría homologar dicha reforma (ya habría que ver si dicha homologacion esta incluido el vehículo al que se quiere instalar etc etc), pero si encima se trata de un paragolpe de una versión superior del mismo modelo, entonces te aseguro que en la mayoría de los caso no habría ningún problema para llevar acabo dicha homologacion. Pero sí, últimamente los parachoques están muy mirados (si no que se lo digan a todos aquellos que tuvieron que quitar defensas porque no tenían homologación del fabricante y por tanto eran imposible incluirla en la ficha técnica).
     
    Última edición: 7 Jul 2020
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Total, que lo que toda la vida ha sido "maquearte tu coche", ahora ya, prohobido, multado, a la carcel... hagas lo que hagas. Aunque cambies los intermitentes de los retrovisores, te cae un buen paquete.

    Al final, hasta los dados del retrovisor se van a considerar reforma de consideración, porque distraen al conductor, y pueden causar una hecatombe mundial.

    Entre eso, los radares, los drones, la recaudación... se va a quedar bonica la industria del automóvil cuando sólo compren coche los taxistas.

    Un saludo.
     
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Lo dicho. Lo de las llantas, ya veremos...de momento paciencia hasta que vea como el tiempo las hace bajar de precio. De momento, cosillas menores. Si soy franco, nunca me ha gustado ver coches con escapes falsos, pero esto es un gusto personal, claro.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pienso como tu, a mi también me echan para atrás los escapes falsos, se que al final se puede tomar como cualquier otro adorno y a la mayoría de personas ni se darían cuenta que son falsos o ni si quiera se lo plantearían, pero no se, a quien nos gusta un poco este mundo cuesta aceptar cosas así (y eso que el coche ya tiene muchas cosas "falsas", alerones, tomas de aire....., pero al menos no es tan descarado), yo pienso que es el colmo del postureo, al mismo nivel por ejemplo que aquel que le ponga una pegatina o insignia en la parte trasera del coche poniendo "turbo" siendo el coche atmosférico.
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Jul 2020
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Una de las cosas que me gustó de mi Ceed es que tiene escape real, y que no es el típico tubo redondo, es ovalado. Es un cambio muy pequeño, pero queda (en mi opinión) mejor que esos escapes falsos con formas raras.

    También las tomas de aire, que si son reales, tienen salida por la llanta, como para "cerrar" la carrocería con aire por fuera de la rueda.

    Son pequeñas chorradas que para mi quedan mejor que un spoiler gigante y llamativo. No se ven a primera vista, pero si te fijas, le dan un aire "premium" al coche ;-)

    Un saludo.
     
  6. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Es que el Ceed es mucho Ceed. Además, si no me equivoco, hasta el kia K5 2020 no había escapes fakes en los coreanos de kia. El Optima gtline humeaba por ambos, sóo que los tenia separados y eso le daba a la trasera una pinta muy poderosa. 20200517_163136.jpg
     
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Por cierto, era el mío. Jejejejej. En cualquier caso, Kia pone unos detalles fake elegantes, pero informales. Sin estridencias...no hay más que ver a los propietarios de Stinger GT. Llevan entre manos un caza para el asfalto, ¿y dónde están los excesos? Se nota que es una bestia, pero no tienes que taparte los ojos con la estridencia. Elegante, pero informal.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, la verdad es que en general, el Ceed es un coche muy bueno, y esconde lo bueno que es. El stinger y el optima igual.

    Yo siempre bromeo diciendo que mi Ceed es un "coche de abuelo", así, en color gris, pero cuando lo conduces se te pasa. De hecho, lo compré así con esa idea. El típico coche que puedes dejar en la calle sin que te lo roben, porque siempre irán a por los coches llamativos. Pero, si te fijas bien, es un coche que tiene mucho más que mostrar que esos otros coches más "robables". Y eso, que el mio es un Tech, que ni siquiera es el tope de equipamiento.

    Un saludo.
     
  9. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Pues en diseño, yo veo la foto de tu carro, y ya le pueden dar a golf, 308, mazda 3, megane, astra, sigo? Nada más que las llantas se los deja tirados...y eso es como hablar de los zapatos de la novia. Mi Optima se comía por diseño a todos...aunque todo esto, como siempre, es subjetivo y opinable....o no. Jejeje
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno eso como bien has dicho es cuestión de gustos......... porque también muchos coches de la competencia que son preciosos, eso si, algunos valen el doble y ahí es donde no hay subjetividad posible.
     
  11. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Yo no soy objetivo para nada, los diseños de KIA son los que más me gustan. Lo que sí es medible es la fiabilidad, durabilidad, calidad/precio, tecnología fiable, etc...podría abrirse un debate, pero yo los cierro todos enviando a los debatientes a las fuentes del sector. Cuento a pares las ocasiones en que cerrado picos, con petición de disculpas por la ignorancia...
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La verdad es que el diseño les ha quedado muy bien. Me parece bastante mejorable "el culo", pero en eso me parece que Hyundai con el i30 y el Ceed tienen el mismo problema. No lo consiguen dejar bien. Veo el proceed y me pregunto si no podían haber hecho algo parecido... Es el punto flaco del diseño del Ceed, la verdad. Pero lo miras por delante (justo por donde te ven desde el retrovisor ;-) ), y es precioso.

    Y aunque últimamente veo que los coches se parecen más, sólo hay un coche que me gusta más por delante: el focus, pero el que tiene la parrilla grande (supongo que será algun GT o GTline en Ford). El resto... me parecen más feos. Y especialmente Mazda, que está haciendo coches con miniventanillas y metros y metros de chapa. Prefiero un diseño más "francés" con más cristal. Este está en el límite (ya sabemos que tiene diseño alemán, heredado de un ex-diseñador BMW), pero el mazda... tiene ese aire tanque que tan poco me gusta.

    Un saludo.
     
  13. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Coincido contigo en que la trasera del ceed y del i30 perdió enteros respecto a sus padres. La versión anterior de ambos es, para mi gusto, más "guapa", y resulta llamativo en una marca cuyas trasera suelen ser de órdago(proceed, optima, k5, sportage, stinger). Hoy llevaba delante un Ceed de la generación anterior, e iba pensando: "es poderoso el jodío". Jajajaja. Se han querido amoldar al supuesto gusto europeo, y han errado en ese sentido habida cuenta de que tal cosa no existe, eso es una falacia, un topicazo sin fundamento. Y se demuestra porque las ventas de KIA han crecido con dieños rompedores, no con trazos anodinos, porque una cosa es inopinable: por muy fiable y buena que sea una marca, si los diseños no entran por la vista...bacalao. La mayor parte del público ignora la fiabilidad, o la calidad, y compra por el precio y porque "le gusta".
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y sin contar el paso atrás que han dado en sus versiones Gt-Line, que ahora cuesta reconocer las versiones Gt-line respecto a las versiones normales. Antes dichas versiones llamaban la atención respecto a lo que ofrecía la competencia, ahora simplemente son una mas, ha dejado de arriesgar para apostar por lo seguro y ofrecer lo que ofrece otras marcas. Yo por ejemplo, ahora mismo, no me plantearía volver a comprarme un Kia Sportage Gt-Line, porque el nuevo ha perdido gran parte del encanto que tenia el anterior (lo mismo creo que pasa con el ceed, optima y demas Gt-Line), ahora mismo respecto a estética se refiere (es la gran responsable de haber elegido Kia, concretamente sus versiones Gt-Line, tengo claro que si Kia no ofreciera estas versiones nunca me hubiera comprado un Kia) me daría igual elegir otra marca.
    Un saludo.
     
  15. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Ahí siento disentir. Me quedo con los GTLine, por encima de cualquier otro diseño de otras marcas. Pero volvemos a la subjetividad, jajajajajaj.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es que los Gt-Line de ahora no se diferencia en apenas a las demás versiones del modelo, hay que mirarlo dos veces para diferenciarlos, ahora mismo me quedo yo con los R-Line del grupo VAG. Ahora si que me parece mucho mas bonito y llamativo el Tiguan R-Line que el Sportage Gt-line (esto lo pienso, hasta el punto, que estoy seguro que si esto hubiera pasado hace dos años, me hubiera comprado el Tiguan en vez del Sportage), antes me gustaban ambos por igual, esto es extrapolable a toda la demás gama, compacto, berlinas de ambos grupos. Pero como tu bien dices que guste mas o menos ya depende de cada uno, pero que Kia ahora tiene un diseño mas conservador, eso es innegable.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si que es verdad... En la generación anterior del Ceed (el de las versiones que la ventanilla trasera acaba arriba y no abajo como en el mio), la versión normal lleva luces de dia en el faro en forma de linea inferior, mientras que el más GT lleva las luces de cubito de hielo que lleva ya el MK3 "normal". También da más sensación de coche "gordo". Sin embargo en el nuevo... aparte del logo ¿qué cambia? Y no digo por dentro, que ahí está claro que cambia, digo por fuera... algún pequeño cambio que pasa inadvertido. Los GT, además de llevar las letras, debe tener cambios visibles. Es la razón de llamarse GT!!!
     
    A Turbocompresor le gusta esto.