Golpe en motor al pasar de eléctrico a atmosférico KIA HEV

Hola @Javibou.
Yo tengo mismo problema, llama a atención cliente y que hagan seguimiento del caso, yo lo hago y están al tanto. Si me as leído , a mí me han cambiado de todo .
Llama atención al cliente y quejare.
Un saludo

Hola a todos de nuevo, después de aparecerme un fallo en el panel que decía ¨aparque cuando pueda y compruebe el sistema híbrido¨Error en el sistema de control de motor, póngase en contacto con un concesionario Kia para inspección, he llevado el coche al taller me dieron cita a los 3 días con lo que al segundo día el fallo desapareció y no quedó grabado con lo que no pudieron saber que había pasado. También pedí que revisaran el famoso golpe al arrancar, y como alguien ha dicho aquí, hay una nota de kia para cambiar el aceite de la caja de cambios por golpes y tirones, lo probaré estos días haber si efectivamente es esa la solución. Iré informando aquí de los avances.
Saludos

Hola, después de haberme cambiado el aceite del cambio, tengo que decir que no se ha vuelto a producir el golpe y el cambio de marchas parece un poco mas suave, antes daba el golpe 3 o 4 veces a la semana y no lo ha vuelto a hacer así que en mi caso parece que ese era el problema.
Saludos

Volver