mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Eso si es correcto, siempre y cuando pueda demostrar todo lo explicado hasta ahora. Por cierto, para aclarar el asunto cuando y con cuantos km comprastes el vehiculo? De todas formas como te ha dicho el compañero, si el libro no lo tiene sellado con todas las revisiones hechas dentro de los plazos exigidos, acude a donde lo comprastes y que revisen en la base de datos si el vehiculo tiene todas las revisiones hechas acorde a los protocolos de mantenimiento, si es asi, que te sellen el libro porque es lo primero que te va a pedir la garantia si tienes que hacer uso de ella. Si por lo contrario en el historial de vehiculo no aparece las revisiones, mal asunto, aunque te hayan engañado al final es la palabra de un comercial que no vale nada y deberias de haber pedido todo esto por escrito antes de comprar el vehiculo.
Si te venden un coche en concesionario oficial y no te ponen nada de que el vehículo no ha seguido el plan de mantenimiento... pueden tener un problema serio. Si no tiene la revisiones pasadas te tienen que informar, sino te están engañando, y un compraventa profesional no se puede permitir ese "desliz".
Pero yo estoy casi convencido de que aquí el problema es que no han sellado el libro. A mi me paso con un coche de otra marca. Las dos primeras revisiones no me las sellaron porque el concesionario al que iba no tenían esa costumbre. Tuve una mala atención y cambié, y en el otro si que me lo sellaron. No todos lo sellan. Pero lo que vale son las facturas.
Saludos