donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
Podrías comentarnos algunas situaciones que te han pasado?Es logico que no lo vieras esas averias gordas se suelen contar medias verdades a los clientes pues ya me diras tu a mi como le explicas a un cliente con un coche nuevo con 15000km que le tienes que abrir el motor para sustituir piezas como a un coche viejo con 400000km se le quedaria cara de asombro por eso les cuentan solo lo mas leve
Crees que (en tu opinión) en otras marcas no pasarían esas incidencias?
Recuerdo en toyota cuando salieron en europa los primeros diesel D4D donde al principio cambiaban algunos motores porque gastaban 1L de aceite cada 900 - 1000 KM, tampoco hablan de algunas cajas de cambio de toyota que tras un nº de km le falla la 5ª marcha, o problemas con el inyector del FAP. De bmw algunas unidades del N47 con sus respectivos fallos de cadena distribución o las famosas palometas de plástico que en algunas unidades se las tragaba el motor, o los fallos generalizados de cadenas de distribución en mazda, etc.
Simplemente digo cosas que se me ocurren y por si podrías decirnos qué problemas te has encontrado porque es interesante saberlo.
Saludos