jcaudiovisual
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- SORENTO 2012 EMOTION

Como podeis observar en las fotos , se trata de un KIA SORENTO EMOTION DE DICIEMBRE DEL 2011, ahora mismo tiene 21000km , esto es lo que me ocurre cada vez que llueve o limpio el coche , esto le ocurre desde que tiene 12000km , llevo desde septiembre 2014 reclamando en la concesion QUALITY CAR 2 DE TARRAGONA que entra humedad en los faros.
El vehiculo pese a sus kilometros ha tenido una revision oficial cada año , mi sorpresa es que pese a ver las fotos el personal de taller y el DELEGADO DE ZONA , me niegan la sustitucion de los faros ( dicen que es NORMAL ) y que lo indica el manual de usuario. Se reviso manual y efectivamente pone que se puede condensar humedad por cambios de temperatura , pese a todo esto no estoy conforme y quiero una solucion.
Reclamo a KIA ESPAÑA y me dicen lo mismo que es normal aunque me comentan que desde las instalaciones de QUALITY CAR 2 no les han comunicado esta info , llevo mas de 1 año reclamando y no hacen caso , ESO NO ES NORMAL aunque lo ponga el manual , por esa regla tambien podria poner que el (EMBRAGUE , MOTOR O LA RADIO SE PUEDE ROMPER ).
El delegado al parecer es muy poco profesional ya que la solucion que me da , es de poner bolsitas de arroz dentro de los faros " se esta quedando con migo " ,, esa es mi respuesta al jefe de post venta de QUALITY CAR 2 TARRAGONA . Ya tengo 3 reclamaciones echas a KIA ESPAÑA y hoy he puesto una denuncia a QUALITY CAR 2 TARRAGONA .
Srs de KIA , me parece vergonzoso que tratandose de un vehiculo el cual costo 38.000 eur , digan ustedes que es NORMAL , he sido 15 años mecanico y a mi no me pueden decir que es normal . Ya que no estan dispuestos a solucionar el problema , yo estoy dispuesto a llegar al final , de momento en los proximos dias tendre una web al cual la llamare ( MI MIERDA DE KIA SORENTO ) , en la cual se explicara y se ira modificando con fotos cada vez que me ocurra algo , si la denuncia no resulta efectiva, entonces llevare el coche a la concesion y alli se quedara , solo pienso recogerlo cuando este solucionado.
De momento QUALITY CAR 2 DE TARRAGONA ha dejado de ser mi servicio oficial , pese a tener 2 VEHICULOS KIA comprados el mismo año.
KIA ESPAÑA como atencion al cliente me ha decepcionado mucho , es nefasta , es mas cuando llamo para poner una reclamacion sobre el mismo tema , ( me dicen que no pueden hacer la reclamacion ) aun reclamando un nuevo expediente .
Asi que gente , cuidado con la garantia falsa de 7 años , cualquier cosa que se rompa , igual os dicen que es normal . Cuando este operativa la web colocare el enlace . Ahora solo me queda esperar a la resolucion de la denuncia y a que me pase un contacto el correo electronico del presidente de KIA ESPAÑA ( SR. EMILIO HERRERA ) , al cual se le informara de mi problema .
Adjuntos
-
Foto 26-10-14 17 37 22.jpg103 KB · Visitas: 151
-
Foto 26-10-14 17 37 29.jpg87,5 KB · Visitas: 143
-
Foto 31-10-14 21 29 42.jpg68,1 KB · Visitas: 133
-
image1.jpeg119,6 KB · Visitas: 113
-
image2.jpeg132,2 KB · Visitas: 114
-