¿Garantía Kia? De risa

• Autor de tema Autor de tema Frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si lucharlo lo luché, fui a poner una hoja de reclamaciones al concesionario y al taller al día siguiente. Las bombillas son unas krawehl del norauto, que además un año atrás si me pasaron la revisión en otro concesionario kia, el cual cerraron y por eso tuve que pasarlo en otro, y no me dijeron nada, es más me dijeron que no había problema con ellas. La cosa es que no se complican con nada y al final siempre pagamos los mismos..

Por luchar me refería por poner reclamación en consumo y si no llega a buen puerto vía judicial. Está claro que en KIA no van a tirar piedras sobre su propio tejado por mucha reclamación que pongas.

Saludos.

Me uno a la afirmación del compañero, la garantía es de risa. Pasé la revisión hace 1 semana con un problema en uno de los conectores de las luces delanteras del coche. Se me fundieron y cambié las bombillas por unas con H7 55W 12V, las mismas que indica el manual del vehículo, solo que en vez de luz amarilla eran luz blanca. Antes de la revisión se me funde una de ellas y me doy cuenta de que el conector de la lámpara estaba fundido (derretido en uno de los conectores de la bombilla). Paso la revisión y me dicen que eso no es fallo del conector que ha sido por no montar una bombilla KIA y que no lo cubre la garantía, por lo que tocó pagar por arreglarlo. Lo que yo no entiendo es, si en el manual del vehículo solo te indica que la bombilla debe de ser de 55W y H7, como me pueden decir que tengo que comprar si o si la bombilla en un concesionario oficial para que la garantía cubra ese tipo de cosas... de locos. Además con 3 meses de coche, sacado de concesionario, me dan un golpe jodiéndome toda la suspensión trasera del coche (de eso hace ya 3 años) y todavía se me sigue yendo el coche a la derecha a altas velocidades, según ellos todo se quedó arreglado en su momento. Uno que no vuelve a llevar su coche a pasar ni una revisión más con ellos..
Buenas compañeros no se q que kia fuistes pero que sepas que haybun boletin interno de kia para ese problema,pues se quema el conector de la lampara y kia te lo cambia gratuitamente..un saludo

Aunque vayas con las bombillas originales, siempre te podran decir que antes que esas, pusiste otras de baja calidad y mas potencia que fueron las que causaron la averia, o tu mismo en la manipulacion... De sobra conocido es que "cree el ladron que todos son de su condicion...."
Todo depende de con quien te topes, y en el mundo de las franquicias, hay de todo..

Volver