Hola a todos, quería comentar lo que me está pasando a ver si os ha pasado algo similar porque sinceramente estos de Kia son pésimos en atención.
Tengo un kia Ceed con 3 años y resulta que hace unos meses me salta un trozo de laca del capó, lo llevo a la Kia donde le hago los cambios de aceite y revisiones, me lo miran y tras leer el libro donde específica los años y lo cubre la garantía, me dice que sí, que lo cubre pero que ellos allí no tocan chapa y pintura que debería ir a la taller oficial en Córdoba. Un poco extraño, pero como tenía que pasar ahora la revisión de los 60.000 km decido esperar a pedir presupuesto y comentarle lo ocurrido, porque además veo que en la parte de atrás del techo le están saliendo burbujitas, muchas. Así que voy a la Kia de Córdoba y me empiezan a tontear nunca mejor dicho, que si la pintura del techo son picotazos que eso sí estuviera levantándose sería toda la pintura y no solo esa parte. Pues sinceramente yo todos los coches que veo así se les comienza a saltar la pintura por esa zona, en mi calle hay unos cuantos pero con mucho más años que el mío. Seguimos con la laca levantada de la parte delantera, lo compré km0 en otro concesionario y lo único que se les ocurre es decirme que vaya allí donde lo compré porque esa parte parece que esta pintada porque le notan unas burbujas por la zona y la habrían pintado mal y que hacerle fotos, mandarlo a Madrid al perito y tal era para nada. Es lamentable lo de Kia, la garantía de 7 años y 5 de pintura es solo para la publicidad engañosa que hacen. Total que si la garantía no cubre nada no voy a pagar 360€ en cambiarle el aceite y los 4 filtros. No creo que pueda conseguir nada, ¿verdad? Si aún el coche tuviera meses de vida pero con 3 años me resulta complicado sacar algo bueno. Resulta que Kia me gusta la marca porque excepto la pintura el coche va muy bien, pero la pintura es lamentable.
Un saludo foreros.
Tengo un kia Ceed con 3 años y resulta que hace unos meses me salta un trozo de laca del capó, lo llevo a la Kia donde le hago los cambios de aceite y revisiones, me lo miran y tras leer el libro donde específica los años y lo cubre la garantía, me dice que sí, que lo cubre pero que ellos allí no tocan chapa y pintura que debería ir a la taller oficial en Córdoba. Un poco extraño, pero como tenía que pasar ahora la revisión de los 60.000 km decido esperar a pedir presupuesto y comentarle lo ocurrido, porque además veo que en la parte de atrás del techo le están saliendo burbujitas, muchas. Así que voy a la Kia de Córdoba y me empiezan a tontear nunca mejor dicho, que si la pintura del techo son picotazos que eso sí estuviera levantándose sería toda la pintura y no solo esa parte. Pues sinceramente yo todos los coches que veo así se les comienza a saltar la pintura por esa zona, en mi calle hay unos cuantos pero con mucho más años que el mío. Seguimos con la laca levantada de la parte delantera, lo compré km0 en otro concesionario y lo único que se les ocurre es decirme que vaya allí donde lo compré porque esa parte parece que esta pintada porque le notan unas burbujas por la zona y la habrían pintado mal y que hacerle fotos, mandarlo a Madrid al perito y tal era para nada. Es lamentable lo de Kia, la garantía de 7 años y 5 de pintura es solo para la publicidad engañosa que hacen. Total que si la garantía no cubre nada no voy a pagar 360€ en cambiarle el aceite y los 4 filtros. No creo que pueda conseguir nada, ¿verdad? Si aún el coche tuviera meses de vida pero con 3 años me resulta complicado sacar algo bueno. Resulta que Kia me gusta la marca porque excepto la pintura el coche va muy bien, pero la pintura es lamentable.
Un saludo foreros.