Futuro comprador , necesito de vuestra opinión

oquendo1985

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage. 1.6 TDGI 150CV. Drive
Hola a todos me presento, soy un posible próximo comprador del Sportage Mk5 motorización 1'6 gasolina 150cv manual, y me gustaría saber que opinión tenéis de este coche, vengo de un Peugeot pudretech osea que os podéis hacer una idea de mi desconfianza, me deshago de el porque me está costando la salud mental, no económica de momento,o bueno si ,lo mal vendo. Y he leído en este foro cosas buenas de momento pero necesito algo más de vuestra opinión para dar el paso. Sobre la garantía de 7 años, hay algún truco? O simplemente pasando todas las revisiones con ellos es suficiente?
Gracias de antemano

7 años o 150k, lo que primero hagas. Las revisiones no tienen que ser con ellos, eso si, libro sellado. Bienvenido.

Hola a todos me presento, soy un posible próximo comprador del Sportage Mk5 motorización 1'6 gasolina 150cv manual, y me gustaría saber que opinión tenéis de este coche, vengo de un Peugeot pudretech osea que os podéis hacer una idea de mi desconfianza, me deshago de el porque me está costando la salud mental, no económica de momento,o bueno si ,lo mal vendo. Y he leído en este foro cosas buenas de momento pero necesito algo más de vuestra opinión para dar el paso. Sobre la garantía de 7 años, hay algún truco? O simplemente pasando todas las revisiones con ellos es suficiente?
Gracias de antemano

Gracias de antemano

Tema garantía: puedes pasar las revisiones de los 3 primeros años en cualquier concesionario KIA o taller autorizado. Libro siempre sellado. Para la extensión de garantía hasta los 7 años las revisiones debes pasarlas en KIA. En cualquier caso informate bien en KIA cuando pases a ver el coche.

Revisiones: hay mucha variabilidad de precios en los concesionarios KIA, según la zona. Te sugiero que pidas presupuesto en distintos concesionarios que queden en tu radio de alcance porque de uno a otro puedes llevarte una sorpresa.

En cuanto a esta motorización no te sabría decir porque yo tengo un HEV de 230CV. Hasta el momento (21.000 kms) todo en orden, sin problemas. Es un buen coche, que quizás no destaca mucho en nada concreto pero es bueno en todo.

Gracias de antemano
La garantia legal son 3 años, la comercial que te venda KIA es hasta los 7 años o 150.000 km pero con la condicion que el cliente siga las pautas marcadas por la marca en los mantenimientos.

Hola compañero, veo que son de segunda mano. Pide el historial del coche, no te fíes.

Muchas gracias por vuestra aportación, ahora tengo dudas de si el micro híbridos o el gasolina 150 CV turbo os mando enlace para que veáis los modelos y precio:

Graciass
Cuidado con Flexicar........

Si, son de segunda mano con 14000km , pero me voy a decantar por el de la casa Kia con garantía de 5 años, no me fío de flexicar cómo bien decís hay que llevar cuidado.
Al margen de eso,me surge una duda sobre este motor 1.6 tdgi ,lleva cadena o correa?
Gracias y saludos!

Si, son de segunda mano con 14000km , pero me voy a decantar por el de la casa Kia con garantía de 5 años, no me fío de flexicar cómo bien decís hay que llevar cuidado.
Al margen de eso,me surge una duda sobre este motor 1.6 tdgi ,lleva cadena o correa?
Gracias y saludos!
Si usas el buscador de arriba encontrarás algún hilo como éste:

Volver