Soy un futuro comprador

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Titomartinfr, 28 May 2021.

  1. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola a todos , soy nuevo en esto de los foros , me quiero comprar el SPORTAGE 1.6 MHEV GT LINE ESSENTIAL 136CV 4X2 (PACK TOTAL) siempre me gustó y es ahora que por que estará apunto de salir el nuevo modelo, lo están rebajando y creo que es el momento,
    Mi duda viene en el tema de los consumos , vengo haciendo una media de 2500 km mensuales por un 80 por ciento autovía y el otro 20 ciudad, me gustaría saber el tema del consumo si no es muy elevado al ser un coche bastante pesado,
    Vengo de un Ford cmax gasolina del 2014. Haciendo una media de 6.0 litros a los 100,
    Voy a notar mucho la diferencia ?
    Gracias atentamente
     
  2. Alfonsito76

    Alfonsito76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 drive 136cv mildhybrid
    Wenas, para que te hagas una idea, yo tengo el modelo drive 136cv mildhybrid y me da 6.2, solo ando en ciudad, practicamente.
    Saludos.
    Si lo coges no te vas a arrepentir, buen coche y muy comodo.
     
    A Titomartinfr le gusta esto.
  3. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Muchas gracias, era el dato que me faltaba para la decisión final
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4