Fusibles Stonic

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Buenos días.
Ayer me decidí a sustituir todas las lámparas interiores, la del maletero y las dos de la matrícula por unas led comprads en aliexpres.
Mi coche es un concept 1.0 comprado en junio de 2018.
Todo fue perfecto hasta que di al contacto, no funcionaba nada.
No es que sea demasiado manazas, pero supuse que había metido la pata pot algún sitio.
Bueno, que me enrollo, el tema fue un fusible fundido. Lo localicé y lo cambié y todo perfecto.
El caso viene hora. No encuentro en ninguna tienda fusibles para comprar y tener de repuesto. No los hay tan pequeños.
Alguien tiene la referencia para poder pedirlos por internet??
Es que lo de ir a la Kía, cimo que no me apetece mucho.
Gracias.

Los del Stonic no tienen las patillas "afiladas" y las tienen más juntas que los de la foto.

¿?

Si no son los de la foto ya desconozco cuáles son.

Adjuntos

• FF2BF40F-BCF2-47F1-A25E-0ABCD11F1A40.jpeg
    FF2BF40F-BCF2-47F1-A25E-0ABCD11F1A40.jpeg
    36 KB · Visitas: 16
  • 98141EEA-4277-4869-94FD-A8799D3A4CBA.jpeg
    98141EEA-4277-4869-94FD-A8799D3A4CBA.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 16
En casi todas las tiendas de los "chinos" en Valladolid, hay ese tipo de fusibles. Imagino que en el resto de España, también.
Hace casi dos años, en franquicias como Feuvert, Norauto, etc., no se encontraban, hoy en día lo desconozco.
Saludos.

No tengo fotos del coche,,(un honda casi nuevo),, el propietario, que esta en su derecho de hacer lo que quiera con su coche,, metio mano el mismo en poner lucesitas por aqui y por alla,,el coche parecia un arbol de navidad,,o de un tipico rapero yankee,, HASTA QUE,!! metio la mano donde no debia y monto de manera incorrecta, lo que muy alegremente desmonto. Resultado, media instalacion del vehiculo quemada,,,Ahora si fue al conce a que se lo reparen. Suerte.

Mala suerte, hombre.
Aquí estamos hablando de sustituir una lámparas por otras. Nada más.
Yo no asumiría riesgos mayores. Para eso están los profesionales.
Y el tema fusibles está muy claro, si fundes uno de 10 lo cambias por otro de 10.
El hacer instalaciones nuevas, diferentes a las que el vehículo trae de mano, ahí si que no me metería, no asumiría el riesgo.

Volver