Fundas asientos cee´d

yo para poner el reposa cabezas tire para arriba lo kite y lo puse y listo. es mas tengo las fundas para el reposacabezas del alto de gama en casa xD

Viene con su funda y te lo cosen.

PEnsaba que decias las fundas de los supermercados, que va... si te lo hace un tapicero, te lo cose muy bien y no se nota.

De todas formas imagino que tu duda es por el reposacabezas activo, no? No pasa nada, no sale nada de ahi.

hay una tienda en madrid por el rastro k te hacen las fundas a medida de lo k kieras ..tela,tela-cuero,cuero.....y la verdad k son bastante economicas.....

hay una tienda en madrid por el rastro k te hacen las fundas a medida de lo k kieras ..tela,tela-cuero,cuero.....y la verdad k son bastante economicas.....

240€ cuestan para nuestros pros!!!! ke lo estube mirando..... la historia es lo del reposacabezas!!!

creo recordar juli q por algun post de aqui hay un asunto sobre esto¡¡ Y LA CONCLUSION ERA QUE COMO TENIAMOS LOS REPOSACABEZAS ACTIVOS que van con un cable pues no se podian sacar¡¡¡

Hola queria saber donde me tapizarian los asientos delanteros y traseros de mi KIA CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV 16 V en Madrid. Saludos y gracias

Última edición:
Yo ayer tarde compre unas fundas para los asientos de mi pro son de esas que cubren todo el asiento de tela,las que vienen para los 5 asientos.

En esta semana las monto haber que tal quedan y les hago alguna foto,tienen muy buen pinta son de la marca W2C en negro con el logo en blanco.A ver que tal quedan puestas jaja.

Un saludo

Quien vaya a la kdd de multiforos verán como lo dejan en Sergio Alvarez porque tengo cita para este jueves tapizarlos exactamente son 226 de un color, de dos 6 euros mas, si quieres poner algún dibujito nombre etc 6 euros mas, tienen piel normal o piel con puntitos en plan asientos calefactados, yo lo e cogido en cuero blanco con el bordado en negro ya pondré fotos, y si alguien están interesados en verlos iré a la multiforos, tengo 4 amigos que también han tapizado en el mismo sitio y parece tapizado de serie. Un saludo

Creo recordar que Davi21 tenía los asientos de cuero marrón, lo hizo en Madrid, pero no recuerdo el sitio ni el precio, aunque me pareció barato cuando me lo dijo.
Xemaaaa, quiero ver fotos de esos asientos yaaaaaa ;)

ya lo veremos xeemaa91, tiene que quedar de pm!! y el precio no es caro... una vez que se vea el acabado seguro que se anima mas gente

tranquilo hotito que tendras fotos jeje Yo los trabajos que e visto les han quedado muy bien espero que no me fallen jaja

tranquilo hotito que tendras fotos jeje Yo los trabajos que e visto les han quedado muy bien espero que no me fallen jaja

Asike era eso ehh pillin!! jajajaja, me uno a la peticion cuando lo tengas unas fotillos aunque creo que lo vere en la quedada.

vale el viernes las tendreis, pero en persona mucho mejor no? jeje asi que todos a la QDD xD opr cierto me tendreis que enseñar a subir fotos aqui que soy muy torpe para eso jeje

ya tengo las fundas puestas, pero soy muy torpe con lo de subir fotos aver si nuestro querido compañero roko me hecha un cable y las coge del tuenti y las cuelga, seria todo un detalle por su parte jeje

bueno aki las fotillos, creo que son estes jeje

http://i56.***********/taiky8.png
http://i53.***********/2zoyv68.png
http://i55.***********/2nrfvw6.png

quedan muy wapas tio!!! la verdad es que así da ganas de ponerselas... jajja

Volver