Fundas asientos GTLINE

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Guerrero, 19 Ago 2019.

  1. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
  2. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Tengo un clon de tu coche y aunque reconozco que inicialmente no me convencía mucho la tapicería, al final hasta ha terminado gustándome (o por lo menos no disgustándome :) ). Si es por protegerlo de la silla busca unas fundas normalillas para los asientos traseros y disfruta de la tapicería nueva. Yo ya llevé fundas en mi viejo coche para que no se viesen los agujeros de la tapicería y te aseguro que pocas fundas a no ser que te las hagan de a medida quedan bien en un coche.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2020
  3. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Gracias. Esas pillare para los asientos de atras.
    Y, para proteger la parte de atras de los asientos delanteros de las patadas, ¿hay algo parecido?
     
  4. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
  5. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    ¿Te valdría esto?

    €1.46 20% de DESCUENTO|Protector de la cubierta trasera del asiento del coche a prueba de polvo niños Kick Mat impermeable para Honda Accord Chevrolet Peugeot 308 kia tizan-in Protector anti-patadas de niños from Automóviles y motocicletas on AliExpress
     
  6. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
  7. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Pedida una de ofertaflash 12,79€. Lo malo es que solo deja pedir una. Tendre que pedir la segunda unidad sin oferta a 15.99€.
     
  8. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Hoy sorpresa.... resulta que la parte clara del asiento bicolor del gt line se tiñe con los vaqueros. Puffff vaya faena!!!!!
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Pasa en todos los coches con tapicería clara, los vaqueros tiñen los asientos.