Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira por favor si lleva alguna referencia y nos la dices, para buscarla por ahí...Hoy me Dan la original a mi, me dijo que estuvo buscando la del Emotion 18_19 y en accesorios y la hay con oreja en lado derecho
Perdona lo escribí mal no la hay en accesorios la que tiene la oreja, vamos que no la comercializanMira por favor si lleva alguna referencia y nos la dices, para buscarla por ahí...
Acabo de hablar con CARLUX y me confirman que las tienen con una o dos orejas. El precio es de 59.95 €, gastos de envio incluidos, y se puede pagar contra reembolso, con paypal, transferencia bancaria o tarjeta. Envio en 24/48 horas.Sí la hay, yo la he encontrado en carlux, el precio son 54€. La he recibido esta mañana y aseguro que es con las dos orejas. Aconsejo llamar por teléfono y decirle al chico que es para Niro con los dos huecos. Viene enrollada y un poco deformada pero lleva una noto donde pone que es de un material especial, hay que ponerla al sol o un sitio cálido para que recupere su forma y luego en un par de días en el maletero se termina ajustando.
Luego cuando llegue a casa que la tengo al solecito le hago un par de fotos y las subo.
Una pregunta. Una vez colocada está funda, libran los enganches de los laterales? Es que la veo un poco alta y no me queda claro
No sé entonces porq es la Misma a ver le hagi una fotoLa mía se ajusta como un guante, no queda nada doblada por ninguna parte.