Funda maletero antideslizante y fundas asientos interiores

Yo también ando buscando un suelo de goma para el maletero. Me gusta mucho cómo le ha quedado a @Rajoar , muy bien la verdad.

He visto un símil en Lovecar:
Alfombrilla para maletero goma KIA NIRO desde 06/2016 hasta 2018 - Lovecar
Son 30€ envío incluido y me parece razonable, ahora no sé si quedará tan bien encajado, especialmente los laterales...

Yo también ando buscando un suelo de goma para el maletero. Me gusta mucho cómo le ha quedado a @Rajoar , muy bien la verdad.

He visto un símil en Lovecar:
Alfombrilla para maletero goma KIA NIRO desde 06/2016 hasta 2018 - Lovecar
Son 30€ envío incluido y me parece razonable, ahora no sé si quedará tan bien encajado, especialmente los laterales...
Por el precio parece una buena opción, pero míralo bien ya que la mayoría de modelos que hay en el mercado son para el Niro 2016-2017 y no están pensados para el Niro 2018-2019, con lo que no encajan totalmente ni tapan el hueco que antes había con la batería...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: De todas formas piensa que igual o más económico es ir a Leroy-Merlín y comprarse la goma antideslizante que más te guste y replicarla con la funda actual. Tres o cuatro trocitos de velcro y queda genial. Además es muy fácil...:D:D:D

Ahí está el tema, igual el vendedor dice que encaja "perfectamente" y luego no es así. Haré un brico estas navidades y me haré una funda como la tuya, que te ha quedado de 10 :)

Saludos!

Lo malo de eso es que no llevas los bordes y si se vierte liquido jodido,yo lo tengo asi tambien pero quiero pillarme el bueno,por que ya me a pasado alguna vez que se ha vertido liquido.

Lo malo de eso es que no llevas los bordes y si se vierte liquido jodido,yo lo tengo asi tambien pero quiero pillarme el bueno,por que ya me a pasado alguna vez que se ha vertido liquido.
...Sí bitxo, tienes razón, es mejor con borde para el tema líquidos... pero ¿dónde suministran el bueno que tu dices?... porqué que yo sepa, hasta hace cuatro días, nadie proporcionaba la funda correspondiente a los modelos 2018-2019. Ni en recambios de la propia Kia tenían la funda adecuada (suministraban el modelo 2016-2017)... A lo mejor, esto ha cambiado y desconozco que ya existe y que suministran el modelo correcto... ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Lo mejor, más económico y además queda muy, pero que muy bien... es irse a Leroy-Merlin y comprar un metro (1,50 de ancho) de caucho negro antideslizante. Con la tapa de felpa del maletero del Niro utilizándola de plantilla y marcándola con un rotulador, se añade el rinconcito y se corta (también los agujeros y para que pase el tirador)... También se compra velcro adhesivo, poniendo varios trozos con la parte dura en el caucho, quedando así sujeta con la felpa original y todo de una sola pieza... (Total menos de 20 euricos)... quedando asi:

Buenas, he comprado lo que comentas pero esta goma desprende un olor muy intenso y desagradable . Estoy dudando seriamente en no ponerla en el maletero.

¿Alguna idea para eliminar ese olor?

Muchas gracias.

Mi niro my19 me lo dan este jueves si todo va bien, la funda maletero se goma me la regalan a ver si es la vieja con orejas, o con la oreja solo A un lado, cuando me lo den os pongo aquí

Última edición:
Mi niro my19 me lo dan este jueves si todo va bien, la funda maletero se goma me la regalan a ver si es la vieja con orejas, o con la oreja solo A un lado, cuando me lo den os pongo aquí
Que tal, a mi me la regalaron, con una sola oreja

Joder que potra...…………………..
A mi me regalaron un jano que es una :poop: como un piano
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Le falta la oreja en la segunda foto, la buena seria la misma que tienes tu pero que cubra también ese hueco en la segunda foto.

Creo que no la hay con ambas "orejas", al menos, oficial. Y a caballo regalado ...

No se si oficial la hay donde falta el trozo en L esquina es donde los niro de 2016 2017 llevaban una batería, desde 2018 ya no la llevan y queda ese hueco no se si habrá esa oficial pero por el foro nadie la tiene, y si a caballo regalado........ .

Sí la hay, yo la he encontrado en carlux, el precio son 54€. La he recibido esta mañana y aseguro que es con las dos orejas. Aconsejo llamar por teléfono y decirle al chico que es para Niro con los dos huecos. Viene enrollada y un poco deformada pero lleva una noto donde pone que es de un material especial, hay que ponerla al sol o un sitio cálido para que recupere su forma y luego en un par de días en el maletero se termina ajustando.
Luego cuando llegue a casa que la tengo al solecito le hago un par de fotos y las subo.

Esa es normal entera o una que tenía las orejas como recortables?. Pq la que no aparece es la de los emotion'18, que lleva sólo 1 oreja, la del hueco que deja el no llevar batería atrás

Esa es normal entera o una que tenía las orejas como recortables?. Pq la que no aparece es la de los emotion'18, que lleva sólo 1 oreja, la del hueco que deja el no llevar batería atrás
exacto, el emotion 2018 y 2019 solo leva una oreja y ORIGINAL de KIA no se de nadie que la tenga con una sola oreja.

Volver