Funda maletero antideslizante y fundas asientos interiores | Página 2 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Funda maletero antideslizante y fundas asientos interiores

Tema en 'Kia Niro' iniciado por OMC_1984, 11 Dic 2017.

1. Renesp

Renesp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Yo también ando buscando un suelo de goma para el maletero. Me gusta mucho cómo le ha quedado a @Rajoar , muy bien la verdad.

He visto un símil en Lovecar:
    Alfombrilla para maletero goma KIA NIRO desde 06/2016 hasta 2018 - Lovecar
    Son 30€ envío incluido y me parece razonable, ahora no sé si quedará tan bien encajado, especialmente los laterales...

2. Rajoar

Rajoar Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Por el precio parece una buena opción, pero míralo bien ya que la mayoría de modelos que hay en el mercado son para el Niro 2016-2017 y no están pensados para el Niro 2018-2019, con lo que no encajan totalmente ni tapan el hueco que antes había con la batería...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: De todas formas piensa que igual o más económico es ir a Leroy-Merlín y comprarse la goma antideslizante que más te guste y replicarla con la funda actual. Tres o cuatro trocitos de velcro y queda genial. Además es muy fácil...:D:D:D

A Jesussp y Skltor les gusta esto.
  3. Renesp

Renesp Forero Activo

Vehículo/s:
    Ahí está el tema, igual el vendedor dice que encaja "perfectamente" y luego no es así. Haré un brico estas navidades y me haré una funda como la tuya, que te ha quedado de 10 :)

Saludos!

4. bitxo

bitxo Forero Habitual

Vehículo/s:
    kia niro
    Lo malo de eso es que no llevas los bordes y si se vierte liquido jodido,yo lo tengo asi tambien pero quiero pillarme el bueno,por que ya me a pasado alguna vez que se ha vertido liquido.

5. Rajoar

Rajoar Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    ...Sí bitxo, tienes razón, es mejor con borde para el tema líquidos... pero ¿dónde suministran el bueno que tu dices?... porqué que yo sepa, hasta hace cuatro días, nadie proporcionaba la funda correspondiente a los modelos 2018-2019. Ni en recambios de la propia Kia tenían la funda adecuada (suministraban el modelo 2016-2017)... A lo mejor, esto ha cambiado y desconozco que ya existe y que suministran el modelo correcto... ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

6. Renesp

Renesp Forero Activo

Vehículo/s:
    Me interesa saberlo tambien

7. Oscar.bafer

Oscar.bafer Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, he comprado lo que comentas pero esta goma desprende un olor muy intenso y desagradable . Estoy dudando seriamente en no ponerla en el maletero.

¿Alguna idea para eliminar ese olor?

Muchas gracias.

8. Rajoar

Rajoar Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Todas los derivados de caucho producen este intenso olor... Déjalo un par de semanas que se airee bien aireado y se acabó el problema...:D:D:D

A Oscar.bafer le gusta esto.
  9. Jesussp

Jesussp Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion
  10. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Mi niro my19 me lo dan este jueves si todo va bien, la funda maletero se goma me la regalan a ver si es la vieja con orejas, o con la oreja solo A un lado, cuando me lo den os pongo aquí

Última edición: 6 Ene 2019
  11. Mlpl

Mlpl Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Fiat dobló
    Que tal, a mi me la regalaron, con una sola oreja

12. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Puedes poner una foto, para ver que me ponen la buena, sabes la referencia de ella suele venir por detrás, gracias de antemano

13. Jesussp

Jesussp Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Joder que potra...…………………..
    A mi me regalaron un jano que es una :poop: como un piano
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Mlpl

Mlpl Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Fiat dobló
  15. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
  16. Mlpl

Mlpl Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Fiat dobló
    Creo que no la hay con ambas "orejas", al menos, oficial. Y a caballo regalado ...

17. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    No se si oficial la hay donde falta el trozo en L esquina es donde los niro de 2016 2017 llevaban una batería, desde 2018 ya no la llevan y queda ese hueco no se si habrá esa oficial pero por el foro nadie la tiene, y si a caballo regalado........ .

18. Toshibero

Toshibero Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro
    Sí la hay, yo la he encontrado en carlux, el precio son 54€. La he recibido esta mañana y aseguro que es con las dos orejas. Aconsejo llamar por teléfono y decirle al chico que es para Niro con los dos huecos. Viene enrollada y un poco deformada pero lleva una noto donde pone que es de un material especial, hay que ponerla al sol o un sitio cálido para que recupere su forma y luego en un par de días en el maletero se termina ajustando.
    Luego cuando llegue a casa que la tengo al solecito le hago un par de fotos y las subo.

A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  19. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Esa es normal entera o una que tenía las orejas como recortables?. Pq la que no aparece es la de los emotion'18, que lleva sólo 1 oreja, la del hueco que deja el no llevar batería atrás

A Fer_1980 le gusta esto.
  20. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    exacto, el emotion 2018 y 2019 solo leva una oreja y ORIGINAL de KIA no se de nadie que la tenga con una sola oreja.