Alfombra antideslizante para bandejas

Yo las tengo blancas, cuando pueda te hago una foto pero la jefa se ha apalancado el coche nuevo y a mi me ha dejado el viejo ibiza...

salut i kms

Buenas,
Podeis poner el enlace otra vez porfa, en el que hay ahora me sale que no quedan...
Gracias!!!!

hola queria saber si aun saben donde puedo encontrar las alfonbrillas antideslizantes para las puertas i demas es que no encuentro ninguna sitio para comprarlas si alguien sabe de alguna se lo agradeceria gracias un saludo

Buenas,

Yo las pedi en aliexpress, veo que ya no estan. Si veo algun sitio x google, aviso.

Yo diria ambos productos son el mismo.
Si que valen.
Saludos

En amazon tambien
Hireno Posavasos Antideslizante Estera de la Taza de la Copa Retenedores de Puertas Lateral Mats Set paraCarens 2013 https://www.amazon.es/dp/B07BZHWWC2/ref=cm_sw_r_wa_apa_Ew8OBbHTW8RBJ

Observa las fotos de los 3 enlaces. Yo diria que las hace el mismo.
Aunque ponga Carens 2013 son compatibles con la de este año.
Saludos

No se si sabrás que las habian de varios colores el logo, recuerdo azul marino y blanco. Cuando las compre sólo encontré en rojo.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenas.
Las compré hace unos meses para el mío que es el modelo de 2017.
Se ajustan perfectamente y quedan muy chulas. Las compré con las letras en blanco y por la noche resplandecen.
Aunque pone Carens en todas las alfombrillas en realidad sólo te das cuenta en el hueco al lado del freno de mano y en las puertas porque en los demás huecos llevas cosas, para eso están.
Adjunto fotos.

Saludos

Adjuntos

• Kia Carens Hueco cenicero.jpg
    Kia Carens Hueco cenicero.jpg
    85,5 KB · Visitas: 32
  • Kia Carens Hueco tirador puerta.jpg
    Kia Carens Hueco tirador puerta.jpg
    121,5 KB · Visitas: 30
  • Me Gusta
Reacciones: MK7
Buenas.
Las compré hace unos meses para el mío que es el modelo de 2017.
Se ajustan perfectamente y quedan muy chulas. Las compré con las letras en blanco y por la noche resplandecen.
Aunque pone Carens en todas las alfombrillas en realidad sólo te das cuenta en el hueco al lado del freno de mano y en las puertas porque en los demás huecos llevas cosas, para eso están.
Adjunto fotos.

Saludos
Me compre mi coche a primeros de septiembre de este año. ¿vale esas alfonbrillas para mi modelo de vehiculo? Lo digo porque no se si tu modelo de carens es el mismo modelo que el mio.
La verdad es que tiene buena pinta, y lo mejor de todo es que protege.

• Me Gusta
Reacciones: MK7
Si tiene buena pinta creo que si alguien sabe si son compatible con modelos 2018 lo compro

Yo creo que si os vale. Yo las campré hace ya unos dos años, y decir que alguna se me ha "arrugado", no tanto como para tirarla, pero ha ocurrido.Debe haber sido por el calor en el verano....

Yo creo que si os vale. Yo las campré hace ya unos dos años, y decir que alguna se me ha "arrugado", no tanto como para tirarla, pero ha ocurrido.Debe haber sido por el calor en el verano....
Gracias por tu pronta respuesta. Le echaremos un vistazo.

Volver