Funcionamiento ayuda al estacionamiento

jackmatrix

Forero Activo
Vehículo/s
Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Que tal funciona?, es muy estricto a la hora de elegir sitio?
He leido en algun sitio que el freno tienes que controlarle tu y las marchas las tienes que cambiar tambien R. 1.

si te refieres a el aparcamiento automático del coche, el freno o aceleración lo controlas tú y el te vá diciendo cuando cambias la marcha, a mi me ha funcionado bien hasta ahora....pero siempre que lo hago en auto, miro bien que no haya ningún tipo de obstaculo improvisado que el coche no pueda ver o calcular.

Es una pasada, aparca en línea y en batería.
Además también sale solo del aparcamiento.
Con un coche tan largo cuando hay un hueco y no sabes si será lo suficientemente amplio, el coche calcula y te dice si entra o no.
La verdad es que funciona muy bien

si te refieres a el aparcamiento automático del coche, el freno o aceleración lo controlas tú y el te vá diciendo cuando cambias la marcha, a mi me ha funcionado bien hasta ahora....pero siempre que lo hago en auto, miro bien que no haya ningún tipo de obstaculo improvisado que el coche no pueda ver o calcular.
Tiene sentido que los controles los hagas tu, buena idea lo de comprobar que no haya nada, muchas gracias..

Es una pasada, aparca en línea y en batería.
Además también sale solo del aparcamiento.
Con un coche tan largo cuando hay un hueco y no sabes si será lo suficientemente amplio, el coche calcula y te dice si entra o no.
La verdad es que funciona muy bien
Sobre todo eso, que sepas que vas a entrar porque no cabe en todos los sitios, aunque ya estoy acostumbrado con la carnival

Volver