Funcion start/stop

Pues eso. Una batería nueva tendría que rondar el 100%,o que?
Como comprobarias tu si realmente está perfecta?

El hecho de que el Start/Stop no actúe no tiene porqué ser de la batería, hay muchas más causas.

Para comprobarlo debes hacerlo con un multímetro.
 
Me marca en parado 12.3 v y cargándose 14.1 v. Normal

Te dejo una tabla:

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Prueba a medirla tras un recorrido de unos 40-50 mins, y después deja reposar el coche unas 4 horas y mídela en parado.
 
Muchas gracias, yo estoy mosca,porque compre el Sportage en Agosto y al principio no funcionaba el STAR STOP. Soy electricista y pensaba si la batería estaría defectuosa. Lo voy a desconectar,pero quiero quedarme tranquilo con la batería.

A mi me pasó igual al comprarlo, a la semana empezó a funcionar.
 
Pues mi batería con 12.4 volt ya casi no empieza a funcionar el star/stop lo hace muy ocasionalmente y después de meterle bastantes km. No creo que duren mucho estás baterías. Pero lo de la garantía seguro. Luego preparar 200€
 
Al cogerlo hoy tenía 12.29v,el alternador carga 14.21v. AL volver recién apagado 12.60v,luego compruebo al rato y te digo. Perdona por ser un pesao .
Yo creo que al 100% no la tienes, si ves que no lo ves claro, vete al concesionario, que la batería también está en garantía.
 
Yo creo que al 100% no la tienes, si ves que no lo ves claro, vete al concesionario, que la batería también está en garantía.
Buenos días, acabo de mirarla ahora y marca 12.3v. Como le explicaría por teléfono al del taller Kia el problema? Ahora estoy seguro que está defectuosa. Lo compré nuevo en Agosto 2017.
 
Buenos días, acabo de mirarla ahora y marca 12.3v. Como le explicaría por teléfono al del taller Kia el problema? Ahora estoy seguro que está defectuosa. Lo compré nuevo en Agosto 2017.
Sabrías decirme como mirar año fabricación de la batería? Es una varta
 
Teniendo en cuenta lo que cuesta una bateria para start&stop, no sale rentable.
Yo por ciudad siempre lo llevo puesto,el coche cuanto menos tiempo se pase a ralenti mejor,a ralentí lo único que hace es criar carbonilla,que va afectar la valvula egr y el filtro de partículas,que dura algo menos la batería seguro que si,ahora me pregunto que sale mas barato cambiar batería o egr ya por no hablar del filtro antipartículas etc,es mi opinión un saludo
 
Hoy lo he mirado y marca 12.27v. En el arranque no se nota,pero está baja. Hoy es aquí en Zaragoza fiesta,mañana llamo al taller y cuento. Muchas gracias por todo.
 
No sabría decirte, pero sí la fecha de fabricación del coche, con el núm. de bastidor.
Hola buenas noches ,ahora vengo del taller. Les ha dado todas las pruebas ok. Me ha dicho el jefe de taller, que en estas baterías de gel,sólo sería alarmante voltajes menores de 11.5 v,que lo demás es normal .
 
Hola buenas noches ,ahora vengo del taller. Les ha dado todas las pruebas ok. Me ha dicho el jefe de taller, que en estas baterías de gel,sólo sería alarmante voltajes menores de 11.5 v,que lo demás es normal .

Me alegro de que te digan que está todo OK, de todas maneras, verifica una o dos veces a la semana que te funcione el Start/Stop por si las moscas.
 
Me alegro de que te digan que está todo OK, de todas maneras, verifica una o dos veces a la semana que te funcione el Start/Stop por si las moscas.
Sigue sin funcionar .Me ha dicho que según la conducción, el sistema hace que no entre. Lo que no me acaba de quedar claro, el porque unos lo hacen y otros no. Te comento cualquier cambio. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy .
 
Sigue sin funcionar .Me ha dicho que según la conducción, el sistema hace que no entre. Lo que no me acaba de quedar claro, el porque unos lo hacen y otros no. Te comento cualquier cambio. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy .

Bueno, puede ser por otros factores, prueba a poner la calefacción en vez del clima en auto.
 
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