Freno mano

Repescando este hilo….

Me dieron el coche el pasado jueves y obviamente me parece un absurdo fallo que no se ponga el freno de mano automáticamente al apagar el coche (no recuerdo ninguno de los múltiples coches que he tenido que no lo tuvieras…)

Al margen de la pataleta, he visto que cuando apago el coche en pendiente SI que pone de forma automática el freno de mano… esto es así? O son coincidencias
Eso es así. Y si llevas el AutoHold lo pone siempre

El tema del AutoHold.... es un poco coñazo para maniobrar, cosa que necesito hacer a diario ya que para entrar en casa he de hacer mil maniobras :(

El tema del AutoHold.... es un poco coñazo para maniobrar, cosa que necesito hacer a diario ya que para entrar en casa he de hacer mil maniobras :(
Me pasa lo mismo. Solo lo uso en atascos (o el CDA) o cuando hago mucha ciudad. Casi siempre hago autovía así que siempre desactivado..

Yo lo tengo siempre activado y sólo lo he desactivado maniobrando porque he visto que me molestaba. Es muy útil.

Yo tambien lo llevo conectado menos para maniobrar, que noto la salida un poco mas brusca que si lo llevo desconectado.

Yo no lo conecto nunca el autohold, y que no se ponga el freno de mano automáticamente para mi es ideal, por que yo tengo que dejar el coche sin freno en mi plaza y empujarlo para poder entrar y salir.

Yo no lo conecto nunca el autohold, y que no se ponga el freno de mano automáticamente para mi es ideal, por que yo tengo que dejar el coche sin freno en mi plaza y empujarlo para poder entrar y salir.
Pues te hubiera venido de lujo el poder moverlo con el mando a distancia.

Volver