Hola
Perdón por el tocho que he encontrado por internet . En este caso indica El Paso de la posición N. Pero por lo que veo esa posición la mayoría solo la utilizaría en caso por ejemplo de tener que remolcar el coche una grúa . Mi pregunta es realmente se utiliza alguna vez l N ?
Y el otro comentario que quería hacer es que aquí se indica que siempre antes de P poner freno de mano . Aunque la teoría dice que se podría poner primero P y luego freno de mano , claro está todo esto con el pie de freno pisado.
Y l ultima cuando se arranca un coche que se ha dejado en P. Claro , la ruleta realmente en que posición te l encuentras ? Siempre en N?
Muchas gracias … estoy impaciente a que llegue el bicho para jugar al Tetris con mi parking minúsculo
▷ Cómo aparcar con un coche automático de forma correcta - Blog de Motor Desguaces Castilla
espero que siguiendo sus indicaciones no contribuya a su negocio ….
La posición N creo que la tendré que probar las primeras veces poniendo después el freno de mano sin P justamente para salir del coche y comprobar visualmente el espacio que queda cOn la columna delantera . El tema de los sensores podré confiar una vez conozca muy bien el umbral del aviso y ls medidas exactas y su límite real