[FOTOS] Quedada/Ruta Tarragona 8 de Agosto 2009

O hablar con tazoo Que mamonazoo, o el padre de tazoo a su hijo, que mamonazoo!!!! jajajajjaja

OOOOOoooOOOo jajajajaja todos mamonazos? xDDDD R si a alguna kedada iré pa que me veais el pelo.... de momento estoy en el anonimato :P
solo faltaria que la prensa rosa me viera en una kdada de kias xDDDD jajajaja

Buen ejemplo!!!!!!

Beis yo nunca he ido a una kedada catalana, me gustaria ir, hombre a todas me encantaria!!!

Pues a ver si a la proxima te animas y podemos coincidir ;) sería todo un placer jajajajaja :D

Si es por Zaragoza yo m apunto!!! Q pilla a mitad de camino jejeje

Joas a zara pues no hay cacho ni náh, ya se pierde mediodia en ir y otro en volver.... aparte del gasoil y los peajes que no sale nada barato

a ver vosotros no sabeis lo bonito que son las gerundas? jajajaja aqui se podria hacer cada rutaza que flipariais xDDDD

Es q pilla mas apartao!!! De Bcn a Zaragoza 300Km... son 10 eurillos de peaje si llega... Alfajarin-Fraga...el resto se puede hacer sin pagar....aunq desde Girona no se....kizas m equivoque.....

Bueno pues la proxima vez ya las pondre mas pequeñitas jejejeje, pero lo bueno es que si alguien quiere una de ellas esta a maxima calidad. Ademas que las foto las saque de la camara de la novia y claro no sabia en que medida estaban puestas.

Ohhh ajajaja totalmente opuesto a lo que pensaba...yo pense que era mariconcito o algo x el estilo...es que con tanta loca suelta que anda x aqui :P

espero poder el video en mi cel, a ver si me lo puedo bajar n_n

aeee si lo bajo :D pero alguien se comio el stop sign...quien fue? mi tocayo?...uhmmm mal mal mal :P

Última edición:
Toy viendo el video ahora mismo, mientras viene la novia a buscarme...XD!!
Jocker, mamonazo, la proxima vez, hay que grabarlo sin la musica puestaaaaaa!!! Jajajaja!!

esto.. vaya tela..mi foto.. que pose... Jocker MAMONAZO :D
Y las fotos de las ranass?????
Venga Jell faltan tus fotosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Volver