[FOTOS] Quedada/Ruta Tarragona 8 de Agosto 2009

Jajaja!! Que buenas las fotos tio!!
A mi no se que me pasa, pero ultimamente, apenas hago fotos!! A ver si para la proxima quedada, quemo la tarjeta a fotografias...XD!!

PD: Podrias haber comprimido un poco las fotos antes, no? Se ha tirado un buen rato el foro estrujandolas!!!
A ver ese videoooooo!!XD!!

El video lo meto mañana que se esta cargando y parece que tarda un poco, ademas me piro a sobar que mañana tengo que repartir helados, horchata y granizados.

un abrazo.

wenas fotos!!
a ver cuando tengo un rato y me pongo con las mias... :(

umm... que wena estaba la pasta :D
Eso, a ver si te pones con las tuyas, que estando de vacaciones y no eres capaz de colgarlas...
MAMONAZO!!!

El video lo meto mañana que se esta cargando y parece que tarda un poco, ademas me piro a sobar que mañana tengo que repartir helados, horchata y granizados.

un abrazo.
Jajajaja!!! Pues que descanses tio, ya pasaras el link en cuanto este colgado!!

Ojo con las horchatas, las carga el diablooooooo!!!!;D

Jocker, no tenías las fotos más grandes??

Joer lo que tardan en cargarse.

Dios mio que locura para ver las fotos, no se puede poner mas pekeño? Que me aburro.... cm tarda en cargar

EDITO: YA taaaa, tan guapas las fotos!!! Super nitidas... muuu bien pero solo se ven a Liu y tazoo, jejeje

Dios mio que locura para ver las fotos, no se puede poner mas pekeño? Que me aburro.... cm tarda en cargar

EDITO: YA taaaa, tan guapas las fotos!!! Super nitidas... muuu bien pero solo se ven a Liu y tazoo, jejeje
Es que sabe que medio foro esta enamorado de mi, asi que lo ha hecho por vosotros... Para que tengais un fondo de pantalla mio!!!;D

Yo tengo un fondo de pantalla especial tuyo con escote.... y vestida de glamour, jajajajajaja ya sabras cual..

Jajajajajaja!!! Cuanto mamonazo hay en este foro, de verdad...
Algun dia me hare fotos sexys para vosotros, de esas que hay por ForoCoches, con cartelitos de nick y todo!!XD!!

Tu que kieres que ya nos matemos por ti? Seria muy peligroso.... bufff que subidon, jajajaja
Por supuesterrimo!!!
Pelea de machetes, lucha muerte, el que sobreviva, obtendra como premio una foto mia, nada de achuchones ni arrumacos!!!;D

yo no peleo! yo prefiero secuestrar a tazoo mientras distraigo a R diciendole que se le cae el plafon del techo...

HeY!!! Aparezco por estos lares jejeje, ya he visto que os lo habeis pasado de p.madre xD menudas fotazas y vamos..... no veas con liu jajajaja menuda sorpresa me he llevado ;)
por cierto si sale la foto de tazoo no dudeis en mandarmela xDDDDDDDDDD

Pilliiiiin.... jajajaja si que cambia Liu, jajaj a mejor, eh?

Pues haber cuando te animas a una kedada tio!!! Vete con la family

Como explicar lo q es mamonazo.....¿? es q segun como lo uses puede ser bueno o malo....en este caso es bueno jajajaja....imaginate un colega montado en un Ferrari...pocrias decir...que mamonazo! O al que se liga a la mas wapa del grupo....q mamonazo!!! Al q le tocan 1.000.000€ en la loteria....q mamonazo!!!! etc etc etc

Volver