[FOTOS] Quedada/Ruta Tarragona 8 de Agosto 2009

Que chevere...naaa vamos yo tambien kiero ir!!!!
mala cosa que estoy al otro lado del charco que si no me iria a todas ls reuniones...lo mas lejos que he manejado para una kdd ha sido 12 aprox jejeje ahora que si voy el prox anho romperia record jejeje asi que tengo que ir.

Para esta foto, hice 4 tomas y las he ido empalmando, para que veais que vistas hay desde ahi arriba!!!
Son tremeeeeeendas!!!!

http://i25.***********/2d8j4b7.jpg

No mientas.. es la imagen que había en el super panel! jajajaj

Oleeee ya conozco mas caretos!!!!!!!

A Joker y Liuuu, que guapos!!!!!!!

Kiero mas fotos!!!!!!!

Liu eres morena o castaña o kaoba y esa fotode rubia loka? jaaajaajaj

jaaaaaaaaaajajaja me gutaría saber la imagen que teníais de mi... madremia.. q si heavy/punk.. la rubia loca es la cantante Pink ;)

esas fotos wenas ayyy!!! jajaja que bien me lo pasé. Incluida la pasta de marisco (se me nota en la mirada :p )

Tazoo, al volver, me fui por otro lado, bajando autopista y luego hacia mora de ebro, y el camino me encantó, me lo pasé pipa por esas carreteras anchas y doble carril. Lijandome a todo el que se me ponia por delante :D jajaja estaba el coche fino fino... ;)

Esto se tiene que repetir!!

jjaja Jell!! estuvo buena ehhhh!! pero vaya ahí había pa 8!!!.

No se te hizo mu pesada entonces la vuelta no???
Ya ves!! hay qu repetir! ha que buscar otra rutaa!! y curvasss que me gustaron jajaja pero vosotros a vuestro royo que yo ya llegaré con mi lentitud :P que al jocker ( correcaminos) no hay manera de alcanzarlo!!

Imagen de ti? Pues buena porque la imagen fisica no importa ya seas punk/heavy/ bla bla, mientras seas DPmadre ya ta y de momento todo se cumple!!!!

esas fotos wenas ayyy!!! jajaja que bien me lo pasé. Incluida la pasta de marisco (se me nota en la mirada :p )

Tazoo, al volver, me fui por otro lado, bajando autopista y luego hacia mora de ebro, y el camino me encantó, me lo pasé pipa por esas carreteras anchas y doble carril. Lijandome a todo el que se me ponia por delante :D jajaja estaba el coche fino fino... ;)

Esto se tiene que repetir!!
Normal, con las sacudidas que le disteis al filtro...XD!!! Eso de darle la vuelta para que chupara por la zona limpia, parece que fue bien!!!

Bien... sabia lo que me perdia... lo que me perdi, pero!!!??? la proxima sera completa... palabrita del niño jesus... Como minimo me llevo que os conoci... un abrazo... y un beso, no hace falta que diga para quien... o si?

Bien... sabia lo que me perdia... lo que me perdi, pero!!!??? la proxima sera completa... palabrita del niño jesus... Como minimo me llevo que os conoci... un abrazo... y un beso, no hace falta que diga para quien... o si?
Por supuesterrimo!!! La proxima, haremos otra vez la ruta, y espero no encontrarnos con los jeep esos de guiris que sino...XD!!!
Pero almenos es lo que dices, pudimos conocernos y charlar un rato, eso es lo que nos llevamos!!
Un petó i una abraçada, amic!!

A eso voy estoy quitando matriculas, e incluso tengo el video, para colgar, para que veais que pienso en vosotros jejejeje

A eso voy estoy quitando matriculas, e incluso tengo el video, para colgar, para que veais que pienso en vosotros jejejeje
Bieeeeeeen!!! Asi me gusta!! Si necesitas que te eche una manita o algo con las fotos, no lo dudes, ya sabes donde estoy!!

Bueno pues aqui estan mis fotos, vereis que hay algunas que son parecidas a las de Tazoo, es porque casualidad de la vida que haciamos las mismas foticos jejejeje. espero que os gusten:

dsc00053l.jpg

dsc00002iwi.jpg

dsc00004ter.jpg

dsc00006frm.jpg

dsc00007y.jpg

dsc00008ute.jpg

dsc00009uce.jpg

dsc00010jyg.jpg

dsc00011cyk.jpg

dsc00012kiz.jpg

dsc00013zos.jpg

dsc00014kvd.jpg