fotos quedada de las merindades 20-10-2010

como os lo pasasteiss eh!!!

Joder que envidia que vistas la ostia!!!

Si que fuisteis unos cuantos si señor!!

la verdad es que yo pensaba que ibamos a ser menos.
pero cuando vi que se empezo a animar la gente me quede flipado y mas con imhotep que se vino desde sevilla,lo primero que pense es, este tio esta loko,jajajjajajja

la verdad es que yo pensaba que ibamos a ser menos.
pero cuando vi que se empezo a animar la gente me quede flipado y mas con imhotep que se vino desde sevilla,lo primero que pense es, este tio esta loko,jajajjajajja

Lo mismo pense yo,que nos juntariamos 3 o 4.
La proxima la hacemos con buen tiempo a ver si se anima más gente.

Se me habia olvidado por completo GRACIAS A TODOS POR ASISTIR en especial a Imhotep y su colega que le dieron la salsa a la Kdd y se metieron una paliza de kilometros.

Lo mismo pense yo,que nos juntariamos 3 o 4.
La proxima la hacemos con buen tiempo a ver si se anima más gente.

Se me habia olvidado por completo GRACIAS A TODOS POR ASISTIR en especial a Imhotep y su colega que le dieron la salsa a la Kdd y se metieron una paliza de kilometros.

+10

el verano proximo repetimos con esta ruta y sumando algun sitio mas porque los dias son mas largos y las tardes dan mas de si,jajaja.yo tambien doy las gracias por asistir a todo el mundo que de una manera indirecta e sido el que e movido este tema,jajaja,todo previo aviso y consentimiento de robert.

jijiji asi me gusta q estemos un pokitos lokos jajaj pero solo un poquito menuda envidia q sitios mas chulos molaaaaaaaaaaaaaa a ver si la proximas somos mas jijiji saludos y me alegro q lo pasarais tan bien

Gracias a tod@s, por el día genial que pasamos, volvería a repetir cuantas veces hiciese falta y la locura me gusta hacerla, vas a la aventura, pero hay que hacerlas con prudencia, jejejeje.
y a la próxima vez me apuntáis el primero y animo a toda la gente a que se apunte, no tengo palabras para describir lo que vi, es más no os quedéis con las ganas de si podía haber ido y no lo dudéis irrrrrrrrrrr, jejejeje

txusbe haber si coincidimos como ayer por el messenger, te mando las fotos.

Un saludo.

ok imhotep,ahora mismo estoy a la puerta del taller,kia por supuesto,asta la noche,las 9 o asi no llegare a casa,mientras ceno y demas me conectare sobre las 10.

Gracias a vosotros por preparar esta ruta con esos sitios tan chulos que no sabía yo que existían y tan cerca de aquí.

Las fotos muy chulas. Imhotep, a ver si puedes subir todas las tuyas en un archivo como ha hecho txusbe.

Y como ya habeis dicho, a ver si viene el buen tiempo y se prepara otra para seguir conociendo los lugares esos escondidos que hay por esas zonas.

Gamelin, ya hablé con el seguro, y en estos días tendré que quedar con el perito para que vea el toquecillo, asi que sin problemas ;)

Saludos!!

Impresionantes fotos!! Esos paisajes están de vicio. Yo también veo caras conocidas por ahí, jeje

Que buena pinta q tienen las fotos!!! Creo q pese al frio, tuvo q merecer mucho la pena la quedada. A ver si a la proxima m puedo apuntar!! Un saludo a todos!!!

Y Hotito m lo propuso a mi..pero al final no pudo ser....aun asi, se agradecio la invitacion. En cuanto salga del paro y ahorre un pokito empezare a dejarme ver el "pelo" como antes por todas las quedadas posibles XD

ok qq. pues vete ahorrando para el verano porque esto se va a repetir por junio,julio o asi,jejejje, cuando la gente pueda

Genial!!! Veo q ya hay un posible candidato para organizar la cuarta quedada nacional Jajajajaja yo creo q ya con la tercera es mi momento de retirarme con honores :-P

eso QQ tu ya tiraste la melena al viento y dejate ver el pelo en las kkds jijiji venga a ver si a la proxima somos mazo q se pasa de PM venga saludos

Volver